El Dueño de Vidriería Recibe “25 Balazos” y Todavía Vive

¡El Narco, Imparable!

Por Staff Pagina 24

Así quedó el lesionado en el interior del negocio

Así quedó el lesionado en el interior del negocio

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde se activó el código de alerta en las corporaciones policiacas tras la agresión a balazos al propietario de Vidrios y Aluminio King Glas, negocio ubicados en la colonia Barrio Alta; dos sicarios ingresaron al lugar y le dispararon en más de 25 ocasiones.

El reporte se recibió a través del Sistema de Emergencias 911, detallaron que se habían escuchado más de 20 balazos; ante ello a la calle Fray Servando Teresa de Mier llegaron paramédicos observaron a un hombre en el piso y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se debate entre la vida y la muerte.

La víctima es Jorge, de 47 años; la zona fue cercada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para que Servicios Periciales acudiera a realizar las labores correspondientes; en el lugar fiscalizaron más de 25 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Según los vecinos al negocio arribó un vehículo compacto de éste bajaron dos hombres con pistola en mano y al momento de ingresar a la vidriería dispararon al propietario en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con información extraoficial dentro del negocio había una persona más, ésta estaba en la parte trasera de la vidriería, por lo que resultó ilesa.

Diversas corporaciones emprendieron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes, pero hasta el cierre de está edición no se tuvo más información.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *