Vocero: El Cadáver Estaba Boca Abajo y Maniatado con las Cintas de sus Zapatos

“¡No Cesan las Ejecuciones!”

Por Staff Pagina 24

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero de Seguridad: “Recibió un tiro en la nuca”

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero de Seguridad: “Recibió un tiro en la nuca”

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de Seguridad del gobierno del estado, dio a conocer en entrevista para Página 24, que un hombre fue asesinado en la colonia Valle Dorado del municipio de Guadalupe.

Explicó que autoridades municipales y estatales informaron que la mañana de ayer jueves 20 de abril, un hombre fue baleado en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Guadalupe, en cuyo hecho perdió la vida.

Dijo que alrededor de las 10:55 horas, por la mañana, se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, en el cual mencionaron que se escucharon balazos en la calle Valle de Guadalupe, y que al parecer un hombre fue herido.

Al momento, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron a un hombre al interior de la cochera del domicilio marcado con el número 4 B con un balazo en la nuca, por lo que consideraron que había muerto.

Posteriormente, arribaron elementos de las policías Estatal y Ministerial en apoyo de las acciones, sin poder encontrar al o los presuntos responsables, sin embargo, actualmente dichas autoridades continúan con la búsqueda de los culpables.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre está en calidad de desconocido y que tiene una edad de entre 35 a 40 años, todavía no se conocen las causas de este lamentable suceso, sin embargo, se investigará si está vinculado con grupos del narcotráfico.

El cuerpo estaba boca abajo y maniatado con las cintas de sus zapatos; se le apreciaba un balazo de arma corta, calibre 9 milímetros, cuyo casquillo estaba en el lugar de los hechos, por lo que personal de los Servicios Periciales llegaron para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Policías Estatales y Municipales iniciaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables, para poder conocer las razones, este caso alarmó de manera inmediata a las autoridades, así como a los habitantes de la colonia Valle Dorado en el municipio de Guadalupe.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *