Mata a su Propio Hijo y Deja Herida a su Esposa

Los Atacó a Puñaladas y Huyó

Por Staff Pagina 24

Según versiones de los vecinos, el homicida tenía problemas con el alto consumo de alcohol, por lo que frecuentemente había discusiones en el hogar, tal como ocurrió esta vez hasta dejar sin vida al hijo

Según versiones de los vecinos, el homicida tenía problemas con el alto consumo de alcohol, por lo que frecuentemente había discusiones en el hogar, tal como ocurrió esta vez hasta dejar sin vida al hijo

A tempranas horas de ayer autoridades policiales atendieron un reporte de homicidio, en la colonia CNOP de la capital zacatecana en la que se registró el asesinato de un padre de familia a su hijo, además que hirió a su esposa y huyo del lugar.

El reloj marcaba apenas las 11:02 horas cuando se recibió el reporte ciudadano al número de emergencias 911, en el cual se informó de este hecho que ocurrió en la calle José María Cos de la zona habitacional antes mencionada donde el atacante agredió a ambos con un cuchillo causando la muerte de su hijo.

Según versiones de los vecinos, el homicida tenía problemas con el alto consumo de alcohol, por lo que frecuentemente había discusiones en el hogar, tal como ocurrió esta vez hasta dejar sin vida al hijo.

En las primeras revisiones los paramédicos indicaron que el hombre agredido no tenía signos vitales, aunque la mujer fue trasladada a un nosocomio para atender las lesiones que le propició su marido en pleno Día del Padre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), paramédicos de Protección Civil y de la Policía Ministerial para iniciar la carpeta de investigación, así como personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El occiso respondía al nombre de José Bernabé “N” de 30 años de edad, a quien encontraron sin vida en el domicilio, pero de la mujer se desconocen sus datos generales, así como del homicida, quien logró huir, por lo que ministeriales iniciaron las investigaciones para tratar de dar con su paradero.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *