Pepe Aguilar: Nadie Puede Estar por Encima de la ley

Lamenta que su Hijo Esté Involucrado en el Tráfico de Indocumentados

Por Cristo González

Pepe Aguilar (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Pepe Aguilar (Foto: Rocío Castro Alvarado)

El cantante zacatecano Pepe Aguilar aseguró que está alejado de la situación legal en la que se encuentra su hijo mayor José Emiliano Aguilar, quien está en el escándalo, no por lanzarse como cantante al igual que sus hermanos Leonardo y Angela, sino por estar acusado de “pollero” al traficar indocumentados a la unión americana.

“Tengo un chavo que tiene muchos problemas y que está metido en rollos.  Así es la vida, son contrastes, en definitivo eso no quita la educación que nuestro padre nos dio (Antonio Aguilar), también la tiene Emiliano porque creemos en esos valores”, precisó.

Durante su visita en la capital por la conmemoración de una década del fallecimiento de su padre, aseguró que la relación con su hijo ha sido siempre distante, pese a que el joven apenas tiene 25 años de edad, dijo que “él tiene que afrontar su vida y su responsabilidad”.

“Nadie puede estar por encima de la ley.  No soy su vocero, ni una persona que puede hablar por otra, es un ser humano grande, ya responderá, para eso hay leyes”, manifestó el artista.

Al cuestionarlo acerca de que su hijo se declaró culpable de lo que se le acusa, aseguró que fue una sorpresa la declaración tras afirmar que “no es fácil, nadie estamos acostumbrados a estas situaciones, es una cosa rara que me da más pena que otra, pero no pena de vergüenza, pena por él”.

“Pobre muchacho, empezado su vida tomando tan malas decisiones”, sostuvo Pepe Aguilar cuando afirmó que ha estado alejado de su hijo porque está donde quería estar, aunque agregó que confía en que su hijo enderece su vida tras esta experiencia.

En contraste, expuso que su hija Angela lo opacará musicalmente, al augurarle un futuro exitoso en la industria internacional, y en su hijo Leonardo ve a su padre en menor.

En otro tema, el cantante confirmó que próximamente firmará contrato con una televisora estadounidense que producirá una serie de Antonio Aguilar, pese a que tiene más de un año negociando se afinan detalles, que consideró será una buena producción en la que descartó encarnar a su padre al decir que es malo para actuar.

Por medio de la música será que se contará la historia de la familia de El Charro de México que fue a buscar su sueño a la unión americana donde hay una estatua en su honor.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *