A Balazos Asesinan a un Hombre en la 5 Señores: Vargas Duarte

La Ejecución fue Dentro de la Tortillería “El Moreno”

Por Staff Pagina 24

Antonio Vargas Duarte: En la Tortillería “El Moreno”, estaba el cuerpo del ejecutado

Antonio Vargas Duarte: En la Tortillería “El Moreno”, estaba el cuerpo del ejecutado

En entrevista para Pagina 24, Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de seguridad del gobierno del estado, dio a conocer que un hombre fue agredido a balazos en la capital zacatecana, en la avenida 5 señores.

Vargas Duarte especificó que la madrugada de ayer domingo un hombre fue agredido a balazos en la avenida Cinco Señores, de la capital del estado, tras lo cual perdió la vida, si conocerse las razones por las que fue asesinado.  Dijo que un reporte ciudadano realizado a las 5:45 horas al número de emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto al sonido de balazos en una tortillería de dicha arteria vial, donde se dijo que estaba un hombre herido.

De manera inmediata elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio, donde se encuentra el establecimiento comercial denominado Tortillería “El Moreno”, lugar en el que estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Por ello, agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto y precisaron que el hombre fue identificado como Patrocinio N.

, quien presentaba balazos en diversas partes del cuerpo, razón por la que perdió la vida.

Después, personal de los Servicios Periciales acudió para iniciar la carpeta de investigación y recabar los indicios, por lo que además realizaron el levantamiento del cadáver, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento no existe testimonios que puedan ofrecer algún datos del o los presuntos responsables; sin embargo, se emprendió un operativo de búsqueda por parte de las fuerzas policiales.

Teniendo la carpeta de investigación completa, se podrán conocer de manera puntual, las razones por las que se suscitó este lamentable hecho, además conocer si este caso tiene que ver con algún caso relacionado con la delincuencia organizada.

Por ello, el vocero dijo que se trabaja de manera constante para poder hacer que las familias zacatecanas puedan sentirse seguras en el estado, ya que la Secretaría de Seguridad Pública, cuenta con diversas estrategias que hacen que el trabajo se lleve a cabo de manera correcta, para obtener resultados positivos y sin embargo han fracasado.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *