“Lo Torturan y Ejecutan en Colinas del Padre”

El Cadáver Estaba Maniatado: Vargas

Por Staff Pagina 24

Tenía cinta canela en el rostro y además se encontraba maniatado y con huellas de haber sido torturado (Fotos: Cortesía Meganoticias)

Tenía cinta canela en el rostro y además se encontraba maniatado y con huellas de haber sido torturado (Fotos: Cortesía Meganoticias)

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de seguridad de Gobierno del Estado, dio a conocer en entrevista para Pagina 24, que la mañana de ayer viernes, en la colonia Colinas del Padre, municipio de Zacatecas, elementos de corporaciones mu­nicipales y estatales informaron del hallazgo de un cadáver.

El vocero dijo que un reporte ciudadano realizado alrededor de las 9:10 horas al Nú­mero de Emergencias 911, refirió respecto del cuerpo de una persona, al parecer sin vida, en una de las glorietas que está en dicha colonia.

Por lo que de manera inmediata, ele­mentos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en la Avenida Sierra Madre de ese lugar.

Después, agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, ellos precisaron que el ca­dáver presentaba un balazo y fue la principal causa de muerte.

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de seguridad de Gobierno del Estado (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de seguridad de Gobierno del Estado (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Asimismo, indicaron que tenía cinta canela en el rostro y además se encon­traba maniatado y con huellas de haber sido torturado, pero hasta el momento está en calidad de desconocido, en espera de ser identificando por sus familiares o conocidos.

El vocero en materia de seguridad, dijo que los Servicios Periciales recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Después poder conocer si estuvo o no involucrado en crímenes de la delincuencia organizada, todo se podrá conocer, hasta que la carpeta de investigación arroje resulta­dos, y poder encontrar también indicios de quien o quienes fueron los responsables de este acto.

Se espera que la ciudadanía pueda man­tener la calma, y confiar en las autoridades para poder resolver este tipo de casos, que lamentablemente laceran a la sociedad, poco a poco cambian la percepción que se tiene de una ciudad que alguna vez fue segura.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *