No se han Tenido Reportes de mal uso de Vehículos Oficiales: Susan Cabral

“En Periodo Vacacional no Hubo Quejas”

Por Claudia de Santiago

Susan Cabral Bujdud: Durante el periodo vacacional no se ha recibido ninguna queja. Enfatizó que se está trabajando de la mano con el contralor municipal (Foto Merari Martínez)

Susan Cabral Bujdud: Durante el periodo vacacional no se ha recibido ninguna queja. Enfatizó que se está trabajando de la mano con el contralor municipal (Foto: Merari Martínez)

Susan Cabral Bujdud, secretaria de ad­ministración del ayuntamiento capitalino, dio a conocer que con el nuevo sistema en donde se colocaron calcomanías para que la ciudadanía pueda identificar los vehículos oficiales del ayuntamiento capitalino con el fin de que reporten su mal uso o fuera de horario de trabajo, se ha disminuido el mal uso de los vehículos.

En este sentido, destacó que durante el periodo vacacional no se ha recibido nin­guna queja. Enfatizó que se está trabajando de la mano con el contralor municipal, y se está buscando que los vehículos traigan su oficio de comisión con la finalidad de que no se haga mal uso de los autos, y no sean utilizados para cuestiones personales: “creo que el personal de la presidencia se ha sumado a esta nueva visión que se tiene en el municipio”.

Agregó que las llamadas que hace la ciu­dadanía para emitir su queja son atendidas por personal del área de contraloría muni­cipal, la cual encabeza Fernando Becerra Chiw del Partido Acción Nacional (PAN).

Por otra parte, Cabral Bujdud mencionó que cada semana se revisa vehículo por vehículo con el objetivo de verificar que aún cuenten con las calcomanías con los números telefónicos y los hologramas co­rrespondientes.

Cabe señalar que estas estampas fueron colocadas a 240 vehículos del ayuntamiento, y a demás ciertos vehículos cuentan con hologramas con la finalidad de identificar qué vehículos circulan 24 horas y siete días.

Enfatizó que las calcomanías tienen que estar colocadas en los vehículos de mane­ra permanente, con el objetivo de que se pueda detectar qué vehículos están siendo utilizados para asuntos personales y situa­ciones no laborales, y verificar que no estén estacionados afuera de los domicilios de los trabajadores en horas tanto laborales como no laborales.

Señaló que todos los vehículos oficiales tienen que estar en el estacionamiento de la propia presidencia y no en domicilios particulares, ante ello, se pidió que se jus­tifique cada uno de los vehículos asignados para ver si efectivamente se requieren para servicio de la presidencia.

Finalmente, la secretaría de administra­ción exhorta a la ciudadanía a reportar el mal uso de los vehículos oficiales.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *