Cuatro Personas Heridas es el Saldo de Volcadura

Entre Ellas un Niño de 2 Años

Por Margarito Juárez González

Sombrerete, Zac.- Volcadura dejo cuatro personas lesionadas entre ellos un niño de dos años, esto se registro en carretera estatal.

Fue a las16:00 horas, cuando diversos con­ductores de unidades de motor observaron el hecho vial y dieron aviso de inmediato al personal del Sistema de Emergencia 911.

Los primeros datos que se dieron a co­nocer fue que el accidente automovilístico se registró en la carretera de Sombrerete a Río Grande, a la altura de la comunidad “El Cerro de Comales”.

El cuerpo de bomberos y protección civil de ese municipio acudieron con dos ambu­lancias, ya que la información que obtuvie­ron era de cuatro personas lesionadas.

Así mismo se hicieron llegar en apoyo la policía vial y preventiva, para que los paramé­dicos realizaran las labores correspondientes.

Cabe señalar que por la gravedad de las lesiones, varios civiles que iban a bordo de una camioneta Dodge Ram, ya llevaban a los lesionados al Hospital Comunitario, y fue a la altura de la comunidad “Berros de Ojo Santo”, fueron interceptados por personas que iba a bordo de las ambulancias.

Los paramédicos le brindaron la atención pre hospitalaria a un niño de dos años, el cual tenia varios golpes en diferentes parte de su pequeño cuerpo además presentaba una herida cortante en mentón de 15 centí­metros por 2 de profundidad.

Así mismo se le atendió a María Soledad Solís de 50 años, quien presenta contusión en pómulo derecho y probable fractura en ambos tobillos.

María López de 22 años, presentaba pro­bable fracturas en pierna y brazo.

También Arturo Haro de 59 años, fue atendido y presentaba probable fractura en el tobillo derecho.

Todos fueron trasladados al Hospital Co­munitario, ubicado en la mancha urbana en este municipio.

A un costado de la carretera estatal quedó la camioneta de la marca Chevrolet, Silve­rado, color negro, cuatro puertas, modelo 2006, con placas de circulación HZH 6449, del estado de Texas.

Ninguna de las personas lesionadas corre peligro en perder la vida, están delicados de salud.

Se sabe que venían del municipio de Río Grande con destino a su domicilio ubicado en la comunidad José María Morelos.

Se realizó el peritaje del accidente auto­movilístico por los policías viales y se sabe que las causas fueron por ir en exceso de velocidad y falta de precaución.

La camioneta fue retirada por una grúa y el traslado a un corralón privado y se puso a disposición del Agente del Ministerio Pú­blico del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *