Miguel Alonso Atiende Zonas Afectadas por los Sismos

Después de verificar el estado de las instalaciones del Centro Integralmente Planeado de Fonatur en Huatulco, Oaxaca y coordinar las primeras acciones de atención a los afectados del sismo de 8.

2 grados del pasado 7 de septiembre, Miguel Alonso Reyes Director General de Fonatur, se trasladó a la Zona del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca atendiendo las instrucciones Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien instruyera al Gabinete Legal y Ampliado a acudir de manera coordinada a las zonas afectadas de Oaxaca y Chiapas.

En San Francisco Ixhuatán, Oaxaca junto con el Secretario Enrique de la Madrid, realizó diferentes recorridos con autoridades locales, instituciones federales y sociedad civil para evaluar, coordinar y emprender acciones que atienden la emergencia que afecta a los pobladores de la región.

Alonso Reyes permanece en la región para continuar apoyando en la atención y gestión de acciones que permitan a la población y a las autoridades atender la emergencia para posteriormente pueda iniciarse el restablecimiento de las condiciones sociales y económicas de zona.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *