Otra vez Secuestran y Asaltan a Repartidores de Cerveza “Corona”

Les Roban 120 mil Pesos y Toda la Mercancía

Por Margarito Juárez González

Los afectados acudieron a la Casa de Justicia

Los afectados acudieron a la Casa de Justicia

Fresnillo, Zac.- Criminal sujeto con pistola en mano priva de la libertad por más de una hora a tres trabajadores de la empresa Corona, se los llevó con todo y camión a la zona rural, en donde lo obligaron a bajar toda la cerveza y subirla a un torton y una camioneta.

Fueron minutos de terror los que vivieron los empleados, quienes lograron salvar la vida, ya que accedieron a todas las indicaciones de varios delincuentes.

Todo inicio ha las 11:05 horas, cuando los elementos de la dirección de seguridad pública, habían recibido el reporte de un camión de carga abandonado en la comunidad Emancipación, la cual está en la zona norte de la mancha urbana, y a varios kilómetros de la carretera federal 44 con dirección a Valparaíso.

Cuando iban entrando al poblado en mención estaban tres hombres, los cuales les hicieron señas a los policías para que se detuvieran y uno de ellos de nombre Alonso de 19 años, les comentó que los tres son trabajadores de la empresa “Corona”.

Les externo que ellos estaban realizando sus labores cotidianas, y acaban de dejar está mercancía en la avenida Plateros, en la tienda Aurrera y de pronto llegó un sujeto con vestimenta de un pantalón de mezclilla y sudadera de color azul marino, el cual sacó entre su ropa una pistola tipo escuadra y los amago a los tres.

Los obligo a subirse al camión de carga y el agresor con ellos, ante ello fueron privados de su libertad por más de una hora, ya que les dijo que se dirigieran a la colonia Del Valle, en donde estuvieron circulando por varias cuadras hasta que ubicaron un camión tipo torton de color gris de reciente modelo.

En el trayecto lo amenazo de muerte el hombre con la pistola en mano y les advirtió que no llamaran la atención bajo ninguna circunstancia.

El camión de la Corona empezó a seguir al otro camión, el cual estaba siendo conducido por un hombre de complexión delgado, en la carretera federal 44, con dirección a Valparaíso, y a la altura del entronque a Emancipación, fue en donde se desviaron hasta la comunidad y fue en las orillas, y muy cerca de un barranco en donde se detuvieron ambas unidades de motor pesadas.

En esa zona llegó una camioneta cerrada de reciente modelo, color gris con dos hombres con pistolas.

Los delincuentes obligaron a los tres trabajadores de la empresa Cervecera a bajar toda la cerveza y subirla al camión tipo torton y en la unidad tipo pick up.

Cuando terminaron les dijeron que se retiraran y los ladrones se dirigieron hacia la carretera federal, y no se sabe nada de su paradero.

Los trabajadores le dijeron a los elementos de la policía municipal que lo robado en dinero es una cantidad aproximada a los 140 mil pesos.

Se le recomendó a Carlos de Jesús de 23 años, y a Jesús de 25 y al primero en mención a interponer la denuncia correspondiente en la Casa de Justicia.

Dijeron los afectados que al haber accedido a cada unas de las indicaciones no les hicieron daño físico.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *