¡Acribillaron a una Mujer y un Hombre!

Los Torturaron, Desnudaron, Maniataron y Tiraron

Por Staff Página 24

Siguen el número de ejecutados aumentando a lo largo y ancho de Zacatecas

Siguen el número de ejecutados aumentando a lo largo y ancho de Zacatecas

La mañana de ayer elementos de la Policía Estatal Preventiva informaron del hallazgo de dos cuerpos sin vida, una mujer y un hombre, respectivamente, frente a la gasolinera ubicada en el entronque a la comunidad de Hacienda Nueva, perteneciente a Morelos.

Un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911 alertó a las corporaciones alrededor de las 8:15 horas respecto de dos cadáveres, a un costado de la carretera federal 45, a la altura de la citada localidad.  Fue así que agentes de la Policía Ministerial llegaron en primera instancia, y al ser los primeros respondientes del llamado acordonaron el área en espera del personal de los Servicios Periciales.

Posteriormente llegaron uniformados municipales y estatales, quienes apoyaron en el resguardo de la escena del crimen y con el paso de unidades motrices para evitara algún accidente en la zona.

Las autoridades ministeriales precisaron que los cadáveres están en calidad de desconocidos y que ambos se encontraban desnudos; asimismo, en el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre .223 milímetros y 22 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo de integrar la Carpeta de Investigación para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarían la necropsia de ley correspondiente.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *