El DIF Estatal Literalmente en “Quiebra”: No Tiene Para Pagar una Suscripción de Página 24, Contratada Hace unos Días:

Contestación del director de Pagina 24 El Mejor Periodismo Diario.

Lic. Omar Acuña Ávila: Estimado Omar: No le de pena ni me ofrezca disculpas, comprendo la terrible e inédita situación económica por la que atraviesa “nuestro Sr.Gobernador”, y concuerdo con su exitoso plan de “austeridad” (“en beneficio de los Zacatecanos más pobres”) que le hace imposible pagar una suscripción a nuestro Periódico Diario que, desde el 7 de junio del año 2000, informa a Zacatecas.

Sé que con toda la voluntad del mundo ustedes nos ordenaron y contrataron una suscripción anual que no pagaron, ni pagarán porque “ni cuentan con el recurso para cubrir ese gasto”, como usted bien lo dice e insisto: los comprendo y no los culpo, y menos a “nuestro Sr.Gobernador”.

Tampoco se preocupe por los días que adeudan de la suscripción que hemos entregado en tiempo y forma a esa noble institución encabezada por la Señora doctora Cristina Rodríguez Pacheco, esposa de “nuestro Señor Gobernador”: yo la pagaré de mi bolsillo.

Pero, conmovido por su sinceridad y por el exitoso “plan de austeridad” que lleva a cabo la administración del contador Alejandro Tello Cristerna, no sólo el DIF Estatal continuará recibiendo una suscripción diaria de Pagina 24, sino otra más; así pues, ya ordené que a partir de mañana jueves 12 de octubre (el oficio de cancelación apenas lo entregaron ustedes ayer), entreguen gratuitamente al DIF estatal dos suscripciones completamente gratis de nuestro Diario.

Respetuosamente Ramiro Luévano López Director general de Pagina 24 Zacatecas

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *