Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Cinthia Nayeli, niña hermosa, 16 añitos: cantaba, reía, jugaba, estudiaba, amaba la vida, hoy ya no está ya con nosotr@a, nos la arrebataron de la manera más cruel, Zacatecas, todo, le llora y clama justicia.

Cinthia Nayeli, niña hermosa, 16 añitos: cantaba, reía, jugaba, estudiaba, amaba la vida, hoy ya no está ya con nosotr@a, nos la arrebataron de la manera más cruel, Zacatecas, todo, le llora y clama justicia

HOY NO quiero escribir, no puedo, estoy dolida, indignada, no es posible que la Impunidad y la manera de “hacer las cosas diferentes” hayan provocada este terremoto de Criminalidad, Inseguridad, Violencia, Corrupción, Impunidad, nunca visto en Zacatecas.

 HOY NO quiero escribir, no puedo, el abominable y cobarde asesinato de la niña estudiante de preparatoria de la UAZ, caló fuerte en mi ser.

 CINTHIA NAYELI, niña adorada, tenía apenas 16 años de edad y un futuro promisorio, para eso estudiaba, para eso se preparaba, veía el futuro como una oportunidad para poner en alto el nombre de Zacatecas, su patria chica que tanto amaba, patria a la que ahora han mancillado.

 CINTHIA NAYELI, niña adorada, preciosa, hermosa, cantaba, reía, jugaba; a esa edad, 16 añitos, se comía al mundo, saboreaba cada instante de su vida al lado de mamá y papá, hermanos, familiares, condiscípulos de la UAZ y amigos del barrio, a Quienes mucho quería: eran su vida, su motivo.

 TENÍA 16 años, era una niña con un brillante futuro. Hoy ya no está con nosotr@ s una o varias bestias la violaron, la asesinaron de la manera más cruel.

 ¡MISERABLES!

HOY NO quiero escribir, no puedo, creo que yo también estoy muerta.