Lo Torturan, Asesinan a Balazos y su Cadáver lo Dejan Semienterrado

El Narco Mantiene de Rodillas al Gobierno de Tello

Cadáveres “sembrados” a flor de tierra (Foto: Ilustrativa)

Cadáveres “sembrados” a flor de tierra (Foto: Ilustrativa)

La tarde ayer autoridades municipales y estatales informaron respecto del hallazgo de un cadáver, semienterrado, a 200 metros del perímetro del Panteón del municipio de Villa de Cos.

Alrededor de las 15:30 horas una persona, quien prefirió omitir sus datos personales, informó a los policías municipales que en un predio a la salida de esa localidad hacia Cañitas de Felipe Pescador, al parecer estaba un cuerpo sin vida, y prácticamente enterrado.

Los efectivos de la corporación se trasladaron al lugar, ubicado a unos 350 metros de la carretera estatal Villa de Cos-Cañitas de Felipe Pescador, a la altura del kilómetro 1+7400, en un predio de nombre Trangillos, donde confirmaron la presencia del cadáver de una persona semienterrado.

Posterior a las autoridades municipales llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad de Villa de Cos, quienes apoyaron en el acordonamiento el área en tanto llegaba el personal de los Servicios Periciales.

Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, quienes iniciaron la carpeta de investigación y recabaron los indicios.

Indicaron que el cadáver estaba envuelto, por lo que no fue posible determinar el sexo ni la edad y, consecuentemente, quedó en calidad de desconocido.

Se presume que tendría aproximadamente un mes en el lugar, pues ya presentaba síganos de descomposición (Con información oficial).

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *