20 mil Propietarios de Vehículos no han Pagado la Tenencia: Miranda

En 2018 van a Pagar Mucho más, Amenaza

Por Alberto Núñez Hernández

Jorge Miranda Castro, dio a conocer en entrevista que de un padrón de 400 mil vehículos que existen en Zacatecas, hay un número de 20 mil propietarios que no han realizado su pago de tenencia (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Jorge Miranda Castro, dio a conocer en entrevista que de un padrón de 400 mil vehículos que existen en Zacatecas, hay un número de 20 mil propietarios que no han realizado su pago de tenencia (Foto: Rocío Castro Alvarado)

El titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin) en Zacatecas, Jorge Miranda Castro, dio a conocer en entrevista que de un padrón de 400 mil vehículos que existen en Zacatecas, hay un número de 20 mil propietarios que no han realizado su pago de tenencia.

Primeramente aseguró que se tiene un nivel de cumplimiento superior al 95%, dentro del tema de pago de tenencia, a aquellas personas que no han realizado su pago, se está dando una carta notificando que necesitan hacer el pago.

Se les pide que paguen a la recaudación de rentas más cercana a su domicilio y realicen el pago correspondiente, ya que si puede que suba mucho la tarifa para el siguiente año, por lo que es necesario que realicen siempre su pago a tiempo y forma.

Recordó que hay muchos descuentos que realiza el gobierno del estado para aquellas personas que cuenten con un vehículo, y son descuentos buenos, por esta razón existe un 95 por ciento de personas que si hacen su pago a tiempo.

Es necesario recordarle constantemente a la ciudadanía que este tipo de pagos se deben de realizar, ya que es parte de la transparencia que se trabaja día con día y esto genera una mejor confianza con la ciudadanía ya que genera pagos bajos, que hacen que al siguiente año se pueda lograr una mejor solución, y otra pago reducido en la tenencia de sus automóviles.

Dentro del tema de plaqueo en vehículos oficiales, para que puedan cambiarse a la imagen institucional actual, dijo que si existen diversos automóviles que cuentan con el logo de la pasada administración.

Por ello, dijo que el proceso de licitación fue desierto por el alto costo, y esto hizo que la gente que pago el mes de enero no recogiera sus placas, por lo que son invitados a que pasen por sus placas nuevas, en redes sociales, todo en virtud de que ya pagaron y puedan recogerlas.

Quién no lo haga, pues con el pago del siguiente año de su refrendo vehicular se entregarán su placas, y podrán contar con la actualización necesaria para su vehículos, ya sean automóviles o motocicletas.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *