La Inseguridad es un Problema que Perjudica a Todos: Bañuelos

“El Gobierno ha Hecho Todo de su Parte, Pero es Complicado”

Por Alberto Núñez Hernández

Soralla Bañuelos de la Torre, militante del Partido Nueva Alianza (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Soralla Bañuelos de la Torre, militante del Partido Nueva Alianza (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Soralla Bañuelos de la Torre, militante del Partido Nueva Alianza, dio a conocer en entrevista que actualmente, la inseguridad que existe en Zacatecas, es un problema que perjudica a todos y cada uno de los ciudadanos, pero el gobierno trabaja de manera constante para poder erradicarla.

Explicó que hay un gran esfuerzo que realiza el gobierno del estado, sin embargo este tema en general es algo complicado y la sociedad espera que la circunstancia mejore, dijo que existen diversas dificultades pero el gobierno ha hecho todo lo que está en sus manos.

Dijo que para que se viva una mejor seguridad en Zacatecas, no conoce la solución, y prefirió no opinar ya que no es experta en el tema, así lo mencionó, pero enfatizó que ella como ciudadana, aspira a vivir en un lugar tranquilo.

A que familias, niños y niñas, puedan salir a las calles y tengan las mínimas garantías que tiene cualquier ciudadano, y que también se aspira a que gobierno también ayude a contar con mejores garantías y que las pueda proveer a todos.

Externó que todo ciudadano, en todo el país tiene derecho a vivir en seguridad plena, y está consciente que, tanto el gobierno estatal como el federal están trabajando de manera adecuada para lograr seguridad para todos los mexicanos.

En otro tema, la militante del Partido Nueva Alianza, dio a conocer que en tema de posición de su partido, es muy respetuosa, y como militante no lo dirige, pero no conoce el porqué no se hizo una alianza con el Partido Verde Ecologista.

Al ser cuestionada debido a que si considera que el Partido Nueva Alianza está preparado para contender sólo, se mostró un poco incomoda y dio a conocer que esas preguntas deben de dirigirse al dirigente estatal, Mariano Lara Salazar.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *