Inicia Venta de Productos por Día de la Amistad

“Flores y Chocolates los más Vendidos”

Por Manuel Medina Castro

Como ya es costumbre, diferentes vendedores de objetos relacionados con el día del amor y la amistad, instalaron sus puestos ambulantes, en los alrededores de la Plaza Bicentenario, la Plazuela de Zamora y el Jardín Independencia (Foto Rocío Castro Alvarado)

Como ya es costumbre, diferentes vendedores de objetos relacionados con el día del amor y la amistad, instalaron sus puestos ambulantes, en los alrededores de la Plaza Bicentenario, la Plazuela de Zamora y el Jardín Independencia (Foto Rocío Castro Alvarado)

Con motivo del próximo 14 de febrero, día en que se conmemora en México el día del amor y la amistad, en el centro histórico de Zacatecas, ya comenzaron a ofrecerse diversos productos en relación con esta celebración.

Como ya es costumbre, diferentes vendedores de objetos relacionados con el día del amor y la amistad, instalaron sus puestos ambulantes, en los alrededores de la Plaza Bicentenario, la Plazuela de Zamora y el Jardín Independencia.

Señalaron comerciantes a Página 24, que los días de ventas de mayor asistencia con motivo del 14 de febrero, por lo regular se realizan un día antes, o incluso el mismo día.

Esto, ya que la mayoría de las personas que obsequia regalos el día del amor y la amistad son jóvenes que llevan a su pareja, desde una flor, un chocolate, un globo, peluches, y hasta tazas personalizadas.

Dijeron que las flores y los chocolates son los productos más vendidos, ya que incluso estos regalos son dados por personas de mayor edad a sus parejas.

Mientras que los globos y los peluches, son dados por personas jóvenes, quienes buscan sorprender a sus parejas con algo más llamativo y de mayores proporciones.

En este sentido, dijeron, que hay personas que compran globos y peluches de gran tamaño, que ni siquiera caben en un automóvil, ganando una gran sorpresa en la pareja al momento de recibir el obsequio.

Los montos de los obsequios, varían considerablemente según el tamaño, pues podemos encontrar una sola flor desde 10 pesos, mientras que arreglos florales preparados, hasta de 500 pesos.

En el tema de los globos y peluches, también varían en el material y el tamaño, pues existen desde los 20 pesos, hasta otros que alcanzan cantidades superiores a los 1000 pesos.

En el tema de los chocolates, los hay desde 5 pesos, hasta los 400 pesos, estos últimos, son realizados con chocolate mezclado con bebidas alcohólicas a la preferencia del consumidor.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *