Nosotros Vamos a Sumar, no a Dividir; le Apostamos a Consolidar el País: Peña

“Trabajaremos muy Cercanos a la Gente”, Promete el Priísta

Por Manuel Medina Castro

Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el distrito 3, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Presentó a Artemio Ultreras Contreras, como coordinador de campaña, y a José Guadalupe Soto Landeros, como coordinador de Comunicación Social. (Foto: Merari Martínez Castro)

Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el distrito 3, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Presentó a Artemio Ultreras Contreras, como coordinador de campaña, y a José Guadalupe Soto Landeros, como coordinador de Comunicación Social. (Foto: Merari Martínez Castro)

Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el distrito 3, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció una rueda de prensa, en donde presentó al equipo de trabajo que recorrerá este distrito.

En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del PRI, presentó a Artemio Ultreras Contreras, como coordinador de campaña, y a José Guadalupe Soto Landeros, como coordinador de Comunicación Social.

También presentó a los coordinadores por zonas geográficas, la norte estará a cargo de Carlos Pedroza Morales, el semidesierto por Adrián González Nava, y el centro a Carlo Magno Lara.

Resaltó Carlos Peña Badillo, que este equipo de trabajo, hará lo que le corresponde con responsabilidad, ya sea en la labor que realicen, así como en la gestión, y “ser servidor público de tiempo completo”.

También resaltó, que la sociedad pide servidores públicos más cercanos a la gente, y a la realidad que se vive en la entidad, por lo que trabajarán en este sentido.

Carlos Peña Badillo, recalcó que el equipo de trabajo que presentó, y con el que trabajará, estarán dispuestos: “a proponer y no ofender, vienen a sumar y no a dividir, este equipo viene a aportar y no a confrontar con nadie, no estamos apostando a reinventar el país, estamos apostando a consolidar el país”.

Claudia Anaya Mota, diputada al senado de la República, comentó referente a la ruptura del PRI con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el plano local, que los partidos políticos trataron de cobijar, de arropar a sus cuadros, para que participaran en sus intereses particulares.

Y resaltó, que no se dio la ruptura por temas personales o políticos entre los partidos, ya que a nivel nacional se sigue con esta alianza, que compite en los otros estados y en la presidencia de la República.

Claudia Anaya, señaló que en el PRI no todos los militantes son corruptos, como los ex gobernadores que han sido detenidos, por el mal manejo de los recursos económicos, y señaló: “en la calle la gente no me reclama por la corrupción de Duarte”, añadió, “a las personas les reclaman de sus propias corrupciones “.

Por su parte, Felipe Ramírez, líder estatal del PRI, comentó que todos los diputados y presidentes municipales de este partido, que van en busca de la reelección, por cuestión moral, tendrán que pedir licencia del cargo, aunque el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ), haya indicado que no es necesario.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *