Por Segundo fin de Semana Consecutivo Realizan Feria de Adopción de Perritos

Por Manuel Medina Castro

Esta actividad es desarrollada por la asociación de rescate y cuidado animal, denominada Dog Love Zacatecas (Foto Rocío Castro Alvarado)

Esta actividad es desarrollada por la asociación de rescate y cuidado animal, denominada Dog Love Zacatecas (Foto Rocío Castro Alvarado)

Por segundo fin de semana consecutivo, fue realizada la feria de adopción de perritos en las inmediaciones del Parque Arroyo de la Plata, que se ubica en la zona limítrofe de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Esta actividad es desarrollada por la asociación de rescate y cuidado animal, denominada Dog Love Zacatecas.

Dog Love Zacatecas apenas el pasado domingo 8 de abril realizó una feria de adopción de perritos, también en el Parque Arroyo de la Plata, a donde acudió la sociedad zacatecana a adoptar una mascota.

Actividad que decidieron realizar nuevamente, el día de ayer, ya que durante el transcurso de la semana pasada, los integrantes de esta asociación de rescate y cuidado animal, rescataron a varios perros que se encontraban en situación de calle en las ciudades de Guadalupe y Zacatecas.

Por lo que en esta última feria de adopción, se contó con perros de tamaño pequeño, mediano y grande para ser adoptados por los zacatecanos.

Se les explicó a las familias cuál es el cuidado que deben tener los perros, para tener una convivencia sana y respetuosa, al fin de que los animales no sean abandonados en las calles nuevamente, principalmente cuando ya tienen un tamaño grande o edad adulta.

Durante esta actividad, también se le pidió a la población zacatecana la donación de pañales predoblados, especiales para los perros que han sido maltratados y tienen alguna discapacidad generada por el maltrato que se vive en situación de calle, o por los malos dueños.

Además, se solicitó la donación de alimento y croquetas para perros, ya que son útiles a la asociación Dog Love, para alimentar a los perros que rescatan de su situación de calle, siendo permanente este trabajo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *