“General Castellanos, Bienvenido al Infierno”

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 15 de mayo-. Que la Virgencita de Fátima me los cuide y proteja con su manto celestial, y que este miércoles sea un excelente día para todas y todos ustedes, en compañía de sus familias y leales amigos.

Y QUE mi Padre Dios nos siga prestando vida y salud, y que pronto caigan en manos de la ley y la justicia, los que se beneficia­ron con los 20 millones 300 mil pesos, del sobreprecio por la rehabilitación del teleférico. Amén.

“General Rogelio Castellanos, Bienvenido al Infierno”

“AYER LUNES -dice don Roberto-como estamos enterados, el general de Brigada del Estado Mayor Presidencial, Rogelio Castellanos Franco relevó al Gui­llermo Almazán Bertotto, en la titularidad de la XI Comandancia de la Zona Militar. Tal relevo no tiene nada de extraño porque con­tinuamente a los generales los cambian de un lugar a otro; aquí lo que llama la atención es que el narco le dio la bienvenida con, al menos, dos ejecuciones, uno en Ojocaliente y el otro en Fresnillo.

“AL CRIMEN organizado sólo les faltó hacerle llegar el clásico narcomensaje: ‘General Rogelio Castellanos, bienvenido al Infierno’”.

Otra vez la Cristi en Escándalos

“AY, NO, que conflictiva es la esposa de su Góber Precio$o, le encanta meterse en problemas, que luego recula y se pone a llorar; la Cristina sí, para que vea, es un peligro para Zacatecas y para México”, dice doña Petra en cuanto llego a su puesto en el Mercado Municipal, aquí en mi hermoso e incomparable Chalchihuites.

-AHORA ¿qué hizo mi Gobernadora Hermosa?-.

-QUÉ NO hizo: en su feis “particular”, la vieja de su Góber Precio$o escribió lo siguiente…

DOÑA PETRA saca inmediatamente su celular, y comienza a mover sus dos dedos “gordos” a una velocidad increíble, y dice:

-AQUÍ, está, mire, escribió: “DIOS te salve María llena eres de gracia el señor está contigo en este bendito día 13 de Mayo en que conmemoramos tu más reciente aparición, te pido protejas mi patria de la amenaza de una dictadura socialista y nos des un buen gobernante, te pido por la salud de mi familia y de quienes amo y que dirijas tus dulces ojos y amorosos a los Zacatecanos para que en nosotros germine y viva el amor de Cristo tu divino hijo. Amén”.

-PUES NO le veo nada de malo, mi Go­bernadora Hermosa siempre se ha caracte­rizado por hacer pública su religión católica y eso de que “nos des un buen gobernante”, yo creo que le ganó el subconsciente, porque mi Góber Precioso no sabe gobernar, ni quiere aprender a gobernar, por eso Doña Cristina pide a la madre de Dios un buen gobernante-.

-NO, MADRE Teresa -salta don Rober­to- la Cristina se refirió a Andrés Manuel López Obrador, a quien odia con todo su ser. La vieja esa siempre ha dicho que AMLO, cuando sea presidente de Mexico, nos va a llevar a una dictadura como en Venezuela, y cada vez que tiene la oportunidad atiza la hoguera del enfrentamiento; luego, a los que le contestan, los llama “violentos”. Pobre Tello, yo creo que ni él la soporta, esa mujer le ha amargado la vida, por eso “El Pinocho de Bernárdez” siempre anda con cara de fuchi, pobre, si yo tuviera una mujer como la Cristina, ya lo hubiera rifado entre amigos-.

Engañar, También es Pecado

-PUES LES voy a decir lo siguiente: ¿ustedes creen que a la Madre de Dios se le puede engañar?-.

-NOOO- (contesta doña Petra, porque don Roberto de religiones no quiere saber nada, y cortante, siempre dice que “la religión es el opio del pueblo”, pensamiento que respeto, pero, por lógica, no comparto).

-¿USTED cree que la Madre de Dios no conoce a don Andrés Manuel y su honesto proyecto de un México mejor para todos?-.

-CLARO que sí, ella lo sabe todo, y lo que no, pues le pregunta a su hijo, creo-.

-USTED, cree que no conozca la realidad de las cosas que suceden en Zacatecas, Mé­xico y el mundo?-.

-POR SUPUESTO que sí-.

-ENTONCES no hay por qué preocupar­se, la Madre de Dios no se va a dejar engañar por Doña Cristina, así sea la esposa de Don Alejandro y la lleven muy bien con el obispo Sigifredo, y no le va a hacer caso, la Virgen María no cumple caprichos, el único que se distingue en eso es satanás, nadie más-.

-NO ME espante, Madre Teresa, mire que hasta mi piel se puso chinita, chinita. Pero me queda claro lo que dice: Satanás es el malo, por eso está Zacatecas como está, lleno de sangre y convertido en enorme panteón-.

-EXACTO, todo esto que estamos su­friendo es por satanás, no por Dios ni por su Santa Madre, entonces Doña Cristina debe de saber que sus mentiras no tendrán eco con ella, menos con mi Padre Dios, que sabe quién es quién, y también quiénes han saqueado a México y lo siguen haciendo-.

-ENTONCES ¿esto que pidió la Cristina no se le va a hacer?-.

-POR SUPUESTO que no; es más, se le puede revertir: engañar es pecado-.

-HUY, PUES ya estuvo que “El Pinocho de Bernárdez” le va a hacer compañía a su vieja en el infierno, porque nos engañó a todos y nos sigue engañando-.

Creo Saber Porque Cristina le Teme a AMLO

-ES FÁCIL deducir el por qué su Go­bernadora Hermo$a, no quiere que López Obrador gane la Presidencia de México…

-¿SERIO, don Roberto?-

EN SERIO, doña Petra-.

-SUÉLTELA pues-

-MIREN: La Cristina tiene temor, porque le pueden hacer, a su viejo y a ella, audito­rías, mi sexto sentido me dice que tanto “El Pinocho de Bernárdez”, como su vieja, le están metiendo mucho la mano al cajón: el Tello al Gobierno Estatal y a la Federación, y la Cristina al DIF estatal, mínimo -.

-¡DON ROBERTO, no diga eso si no tiene pruebas!-.

-HE DICHO que me lo dice mi sexto sentido y voy con mi hacha:

1.- NI el narizón, ni la Cristina hay des­mentido que “pagaron” 20 millones 300 mil pesos de sobreprecio, por la rehabilitación del teleférico, recuerden que Lucía Alonso declaró que tal obra costaría 80 millones de pesos, de los cuales, mediante contrato, había adelantado 55 millones de pesos, que­dando un saldo de sólo 25 millones de pesos, pero ahora el par de transas dicen que costo dicho jale 100 millones 300 mil pesos-.

2.- NO he leído que el Tello publique los estados de cuenta de su Desgobierno en Página 24 Zacatecas, tal vez porque andan muy mal y temen ser balconeados-.

3-. DICEN que la Cristina no cobra un sólo centavo, por su cargo de presidente del DIF estatal, pero viste y calza mejor que cuando cobraba en su chamba en el gobierno 43 mil 441 pesos 58 centavos cada mes.

4.- CUANDO el Tello era Senador de la República, tenía una dieta mensual de 150 mil 30 pesos 25 centavos y tampoco vestía y calzaba muy bien que digamos, pero hoy viste trajes y corbatas de seda, y eso que, dice, gana como Gobernador de Zacatecas apenas 73 mil 300 pesos mensuales-.

-¡AH, CHINGÁ!, perdón, perdón por el exabrupto -dice una indignada doña Petra-pero esto es una tremenda jalada: renunció al Senado de la República en dónde ganaba más de 150 mil pesos mensuales, para ve­nirse a Zacatecas a ganar 73 mil 300 pesos mensuales, pero además sacrifica a su vieja que ganaba más de 43 mil pesos al mes, para no ganar nada? Sencillamente no les creo, el narizón y su vieja son unos mentirosos pro­fesionales. ¿Usted, Madre Teresa, les cree?-.

-LA VERDAD, la verdad, no, porque sabemos que tanto mi Gober Precioso, como mi Gobernadora Hermosa, son mentirosos patológicos (“El mentiroso patológico se define como una persona que miente todo el tiempo y no se preocupa por el efecto de dicha acción sobre los demás, se le conoce también como un Mitómano. La mentira patológica es un tipo de comportamiento que indica una aparente falta de control, un cierto trastorno psicológico”), que tienen la mentira a flor de labios-.

-BUENA deducción, Madre Teresa, pero no nos ha dicho si cree que la Cristina no cobra un sólo peso como o presidenta del DIF estatal, y si el narizón solamente cobra 73 mil 300 pesos como gobernador de Zacatecas-.

-NO, definitivamente no creo, porque Don Alejandro y Doña Cristina, son mentirosos patológicos, ellos mismos han provocado que les pierda la confianza, deberían acu­dir con especialistas a que les curen esa enfermedad-.

-EXACTO, y la lógica me dice que la Cristina está temerosa de que AMLO sea el próximo presidente de México, porque él no le taparía a ella y al Tello, sus trapacerías, ya que “el tapaos los unos a los otros”, va a dejar de existir. Así de sencillo-.

-NUNCA creí que Doña Cristina fuera tan fea de modos y que su maldad fuera tal, que intentara engañar a la Madre de Dios, diciendo que don Andrés Manuel es igual que el finado Hugo Chávez, sabiendo que cuando AMLO gobernó el DF, la Iglesia Católica tuvo muy buena relación con el tabasqueño, quien les donó varios terrenos, así es que Doña Cristina no tiene por que intentar engañar a la Madre de Dios-.

-LA VIEJA del Tello, Madre Teresa, es como la baraja-.

-¿CÓMO es la baraja?

– CARAJA, caraja-.

-BUENO, me perdonan, pero yo tengo que continuar con mis labores, se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES 15 de mayo, se cumplen 202 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Ro­salía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que halla­ron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?