Lo Asesinan a Tiros, los Sicarios Huyeron

El Crimen Sucedió a Plena luz del día

*El Joven de 21 Años de Edad Murió en el Acto

Por Gerardo Esparza

Siguen los asesinatos en la capital zacatecana (Foto: Cortesía)

Siguen los asesinatos en la capital zacatecana (Foto: Cortesía)

Ayer por la tarde se activaron los focos rojos nuevamente en la capital zacatecana por un reporte al sistema de emergencias 911, haciendo mención sobre una persona herida de bala en la colonia González Ortega.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de la calle Andrés Bello, quienes dijeron haber escuchado entre cinco y seis balazos, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal al lugar.

A su arribo, los oficiales confirmaron la presencia del joven de 21años tendido en medio de la calle por lo que pidieron el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar a brindarle los primeros auxilios a la víctima encontraron que ésta ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona esperando la llegada de los servicios periciales para proceder con el levantamiento de pruebas.

Durante las labores de las instancias ministeriales fueron encontrados diversos casquillos de pistola calibre .40mm esparcidos en el lugar y se pudo identificar al joven asesinado, el cual respondía al nombre de Miguel Ángel “N””N”.

A pesar de los operativos de búsqueda desplegados por el lugar, las autoridades no pudieron dar con los probables responsables.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *