SAE Invita a Sexta Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles

Se Realizará los Días 21 y 22 de Junio

Por Alberto Núñez Hernández

Se subastarán 412 lotes en la modalidad de martillo, para el día 21 de junio, y para el día 22 de junio se subastarán 468 en modalidad de sobre cerrado. (Foto: Merari Martínez Castro)

Se subastarán 412 lotes en la modalidad de martillo, para el día 21 de junio, y para el día 22 de junio se subastarán 468 en modalidad de sobre cerrado. (Foto: Merari Martínez Castro)

Por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), y a través de Gobierno del Estado, se realizará los días 21 y 22 de junio, la Sexta Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles en el hotel Quinta Real, donde la sociedad civil está invitada a ser parte de este magno evento.

Esto se dio a conocer en conferencia de prensa por parte de Ricardo Olivares y Mario Riestra, director de Comercialización y Marketing, y director Ejecutivo de Comercialización de Muebles e Inmuebles del SAE.

Se dio a conocer que en este evento se subastarán 412 lotes en la modalidad de martillo, para el día 21 de junio, y para el día 22 de junio se subastarán 468 en modalidad de sobre cerrado, para que los interesados puedan conocer el procedimiento que se realizará.

Entre los bienes que se ofertarán destacan cuatro autobuses, una avioneta, dos microbuses, un Chevrolet Camaro, dos helicópteros, una embarcación de recreo y un remolque sportiline, además de terrenos rústicos y urbanos; todos ellos, situados alrededor de la República, y 28 más, dentro de Zacatecas.

Cabe destacar que para la opción o modalidad de “martillo”, los interesados tendrán que dar a conocer su interés por el bien o inmueble que quieran, y la oferta más alta es la que se ganará, y bajo la modalidad de sobre cerrado, depositarán dentro de este documento un precio de oferta con una garantía equivalente al 10 por ciento del valor de lo que ofrecen.

Es necesario que los interesados a participar conozcan las bases de esta subasta, por lo que pueden acudir a portal de internet llamado subastas.sae.gob.mx antes del 18 de junio del presente año, y conocer que en esta ocasión es la primera vez que se realiza este evento en la capital zacatecana, y se espera la participación de 300 personas de todo el país.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *