“Un Partido Político no es un Negocio”

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

La esposa de Tello siempre estuvo calumniando y denostando a AMLO, con la intención de evitar que ganara la Presidencia de México; obvio, no lo logró y hoy se come sus propias palabras, ¿cómo reaccionará Cristina Rodriguez cuando venga López Obrador a Zacatecas en gira de trabajo?

La esposa de Tello siempre estuvo calumniando y denostando a AMLO, con la intención de evitar que ganara la Presidencia de México; obvio, no lo logró y hoy se come sus propias palabras, ¿cómo reaccionará Cristina Rodriguez cuando venga López Obrador a Zacatecas en gira de trabajo?

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”: Albert Einstein.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 7 de julio.- Que tengan todas y todos ustedes un bonito y excelente día. Hoy es de raya, cuiden su dinerito y no lo derrochen en cosas superfluas.

PIDO A Dios que todas y todos ustedes tengan un domingo lleno de paz y tranquili­dad. No olviden que es día de la Santa Misa y de agradecerle a Dios que nos ha prestando vida y salud a pesar de que Los Malos orga­nizados, y Los Peores Desorganizados, no se tientan el corazón para hacer de las suyas.

LES REITERO: no olviden que es día de la Santa Misa, sean generos@s con su limosna que Diosito se las retribuirá.

DESPUÉS DE los cuatro asesinatos da­dos a conocer ayer viernes, pasamos por una aparente “calma”. Las autoridades se dieron a la tarea de ocultarlos y sólo dieron a co­nocer el tema de la ambulancia calcinada y sus cuatro tripulantes desaparecidos porque sucedió… en el estado de Jalisco.

SI HUBIERA sucedido aquí en Zacate­cas hubieran hecho hasta lo imposible por ocultarlo. Pero bueno, allá ellos, no por el hecho de esconder los crímenes dejan de suceder. Luego se preguntan porque pierden elecciones.

HOY SÁBADO tenemos un hermoso cielo azul acá en Chalchihuites, deberían de visitarnos, aquí se respira paz y tranqui­lidad no obstante el cacicazgo que siempre ha ejercido el PRI con sus rancias trampas, amenazas y atentados contra las libertades.

“Ya no me Ande Recordado Esos Tiempos”

“ES MUY buena la reflexión que hacen los miembros de la ‘Democracia Interna del PRI’ (ver la edición de hoy sábado en Pagina 24 Zacatecas– en torno a la estrepitosa derrota del tricolor en todo el país, porque en la elección presidencial no ganaron en ningún estado, tam­poco ganaron una sola gubernatura y perdieron la mayoría de las senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías. Es la derrota más apabullante que ha sufrido el expartido aplanadora”.

-Y NO le da lástima doña Petra.-

-¿POR QUÉ habría de darme lástima?-.

-PUES porque por muchos años usted fue priísta-.

-CIERTO, no lo niego, milité 30 años, 10 meses y cinco días, pero sus mentiras y falsedades durante todo ese tiempo me har­taron y lo dejé. Y ya no me ande recordando esos tiempos, se lo pido por favor-.

“Un Partido Político no es un Negocio”

-SIN EMBARGO, doña Petra, me dice que sí le gustó la reflexión de los de la “Democracia Interna del PRI”, que hoy sábado publica nuestro Diario Página 24 Zacatecas-.

-SÍ, PORQUE mire lo que dicen: “Los liderazgos se obtienen del trabajo diario, constante, consistente al interior de ese par­tido que está obligado a reconocer a quienes más luchan con los cargos de dirigencia y las candidaturas”, pero para el PRI yo siem­pre fui carne de cañón, nunca me dieron la oportunidad de ser regidora, de hacer carrera política, pero no fue por eso que renuncie al PRI, sino porque yo, como jefa de colonia, recibía los reclamos: ‘no tenemos agua, luz, el camión de la basura no pasa, subieron el predial, hay baches en toda la colonia, se roban nuestros impuestos, nos maltratan’. Y en elecciones todo eso “era culpa mía”’ y ahí estaba yo convenciendo a la gente, repitiendo como perico las propuestas de los candidatos, diciéndole que ahora sí nos iba a ser justicia la revolución, que los ser­vicios públicos iban a ser de primera pero siempre nos mintieron; con el Tello llegué el hartazgo y renuncié a mi militancia, y no se le olvide que usted me invitó a Morena-.

-PUES como usted – atiza don Roberto-fueron millones los priístas que mandaron a la goma al tricolor , mire lo que dicen los de la Democracia Interna del RIP: “Nunca en la historia del PRI la soberbia de una dirigencia inepta influenciada por el grupo en el poder (en este caso el Góber Precioso de la Madre Teresa) había ocasionando tanto daño, habían ofendido tanto al priísmo, Ahí están los resultados que nos permiten lugar a la duda”; la verdad es que esta reflexión que hacen también deberían de considerar­la todos los partidos políticos, porque los priístas de a pie no tienen por qué ser carne de cañón-.

-Y USTED, Madre Teresa, ¿no opina nada en torno a los despojos del RIP?-

-LA VERDAD, yo sí lamento su derrota, pobres, pero eso les sucedió por corruptos y soberbios. Yo me quedaría con esa frase de: “La percepción desde la sociedad de un gobierno corrupto, aumentó el desgaste del partido que había apenas recuperado la presidencia; el incremento en la inseguridad y la pobreza y reformas estructurales cuyos beneficios no sintió la gente, socavaron aún más el apoyo al PRI y a sus gobiernos”.

-DICHO en otro modo: si el señor presi­dente Enrique Peña Nieto, los gobernadores, los presidentes municipales, los diputados, los regidores priístas hubieran hecho un buen gobierno no hubieran perdido las elecciones-.

-XACTO. No vayamos tan lejos: ¿por qué perdió las elecciones “El Pinocho de Bernárdez”? Pues porque ha hecho un pésimo gobierno, se rodeó de gente que sólo se dedica a cuidar el hueso, además de mentiroso es corrupto y represor. Le quedó grande el cargo, y pa,acabarla de chin… (censurado) su vieja, La Cristina, tampoco le ayuda pero sí lo perjudica: ¿no acaso se la pasó denostando a López Obrador en su Facebook? A ver con qué cara la Cristina, cuando regrese AMLO a Zacatecas, ya como presidente de México, lo va a recibir, como la primera dama que es, porque se le nota a leguas que le tiene mucho rencor, mucho odio-.

-ES CIERTO, una de las últimas calum­nias que le fincó a AMLO y que fue criticada por cientos de personas en Redes Sociales quedó plasmados en sus rezos a la Virgen de Fatima, el pasado mes de mayo: “DIOS te salve María llena eres de gracia el SEÑOR esta (sic) contigo” en este bendito día 13 de Mayo en que conmemoramos tu más re­ciente aparición, te pido protejas a mi patria de la amenaza de una dictadura socialista y nos des un buen gobernante, te pido por la salud de mi familia y de quienes amo y que dirijas tus dulces ojos y amorosos a los Zacatecanos para que en nosotros germine y viva el amor de CRISTO tu divino hijo. Amén.”, pero así le fue en redes: hasta le recordaron a su jefecita!

– PERO SI de rezos se trata, las oraciones de la Madre Teresa fueron las que tuvieron éxito, porque Andrés Manuel López Obra­dor ganó en todo el país, con excepción de Guanajuato. Mucha gente está consciente de que la Cristina, lo odia, pues se la pasó calumniando y denostando a AMLO en su Facebook: que era como Chávez, como Maduro, socialista, comunista y que conver­tiría a México en otra Venezuela, y muchas pendejadas más; por eso mucha gente estará atenta con la Cristina a ver qué gestos hace cuando venga AMLO a Zacatecas en gira de trabajo-.

-BUENO, yo me retiro (me choca cuando se meten con mi Gobernadora Hermosa). Se quedan con Dios.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 7 de Julio se cumplen 255 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Ro­salía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que halla­ron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?