Secuestran a una Mujer, Días Después Aparece Asesinada

Grupo Armado la Sacó Violentamente de su Propia Casa

Por Margarito Juárez González

La presencia de la policía en la colonia Plan de Ayala

La presencia de la policía en la colonia Plan de Ayala

Fresnillo, Zac.-Presuntos miembros de la delincuencia organizada, asesinaron a una mujer, en un predio despoblado cerca de la comunidad de Plateros.

Eran pasadas las 13:00 horas, cuando dos personas estaban caminando por un camino de terracería cerca de varias ladrilleras y bancos de tierra.

Esto muy cerca de los cuatro carriles de la carretera federal 45, y la cual está a menos de un kilómetro del poblado de Plateros, en una zona donde no hay casas habitación.

Se pidió el anonimato por parte de las personas que dieron aviso al personal del Sistema de Emergencia 911, de una mujer tirada con balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Asimismo se dio aviso que a un costado del cuerpo estaba un narco mensaje, el cual estaba firmado por un grupo delincuencial que opera en este municipio, sin embargo no se dio a conocer el contenido por parte de las autoridades competentes.

Ante ello se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno y se hicieron llegar a la zona del reporte.

Al momento de su arribo confirmaron que estaba una mujer que había sido asesinada a balazos, y ante ello acordonaron la zona en un perímetro de más de 100 metros cuadrados, para con ello no se contaminara la zona y se realizaran las investigaciones de campo.

Se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y con ello, recabe cada una de las evidencias ante el asesinato.

Se realizó el levantamiento de la mujer, la cual tenía sobretodo balazos en la cabeza, y quien tenía una edad aproximada a los 35 años, y fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente y quien está en calidad de no identificada, ya que entre la ropa no tenía una credencial que ayude para saber su nombre y dirección.

Asimismo se realizó la fiscalización de cartuchos percutidos de una pistola, de la cual no se dio a conocer el calibre y la cantidad, así como se negó la información del narco mensaje.  La hoy occisa vestía un pantalón azul claro con una playera rosa.

No se descarta que la hoy occisa sea la mujer que el pasado domingo fue privada de su libertad por sujetos armados en la colonia Plan de Ayala, y según datos de los familiares, ingresaron a la casa y con lujo de violencia se la llevaron.

No se ha dado mayor información de ello, ya que esperan a que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes en la privación de la libertad y asesinato, y en los próximos días se espera que sea identificada por sus familiares.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *