Habitantes de El Dorado y Gavilanes expusieron que son amenazados si no apoyan los proyectos políticos del gobierno en turno. A Guadalupe le urge tener un gobierno que sepa escuchar, atender, pero sobre todo resolver: Roberto Luévano. Propone brindar seguridad y servicios públicos de calidad.

 Guadalupe, Zacatecas.- El candidato a la presidencia municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, Roberto Luévano Ruiz, exigió a las y los candidatos de Morena dejen de condicionar ni amenazar con retirar los programas sociales si no votan por ellos.

Luego de que habitantes de las colonias El Dorado y Gavilanes expusieron que son amenazados si no apoyan los proyectos políticos del gobierno en turno, Roberto Luévano aseguró que las buenas administraciones, como la que encabezó cuando fue presidente municipal, debe ser de puertas abiertas y trabajar en favor de todos, sin distingo de colores.

En este sentido, el candidato lamentó la actitud de quien hoy gobierna el municipio “porque no ha logrado la confianza de los guadalupenses a través de resultados y trabajo, y hoy quiere condicionar para que no asistan a nuestros eventos”.

Por ello, reconoció la urgente necesidad de un cambio para Guadalupe con la llegada de un gobierno que verdaderamente tenga un compromiso con la gente, que sepa escuchar, atender, pero sobre todo resolver los problemas del municipio.

Arropado por habitantes de El Dorado y Gavilanes, Roberto Luévano constató el abandono que sufren estas dos colonias, especialmente los espacios recreativos, por lo que propuso rehabilitar parques y gimnasios al aire libre, reencarpetar calles, atender el tema del agua potable, instalar luminarias de buena calidad y brindar seguridad.

En El Dorado, recordó que cuando fue presidente municipal se acondicionó la Avenida Hacienda de Bernárdez y se instalaron espacios recreativos.

Mientras que, en Gavilanes con una inversión cercana a los 8 millones, se logró rehabilitar los condominios con pintura, mejoramiento de tuberías y tinacos.

Por lo que pidió la confianza de los habitantes de estas dos colonias, a quienes les aseguró que a partir del 2 de junio Guadalupe tendrá un gobierno al servicio de la ciudadanía, que ayuda y resuelve problemas, y no un gobierno que abandona, condiciona y que ve al municipio como un negocio.