El Narco Sigue Celebrando el “Año de pas, pas”

Por Margarito Juárez González

Imagen relativa a la nota.

Servicios Periciales

Guadalupe, Zac.- Sicarios al servicio de la delincuencia organizada privan ilegalmente de la libertad a dos hombres, lo torturaron, los matan a balazos y arrojan sus cadáveres a espaldas del panteón del ejido de La Zacatecana, entre las brechas que desembocan a la salida del municipio de Trancoso.

Fueron transeúntes quienes observaron a las dos personas tiradas en el piso con sangre en diferentes partes de sus cuerpos; por seguridad de ellos mismos se retiraron del lugar y dieron avisó vía telefónica al Sistema de Emergencia 911.

Era las 1:00 de la tarde cuando llegaron al lugar de los hechos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva (PEP), Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona y no se permitió que nadie se acercara al lugar para evitar la contaminación de la escena del crimen, dijeron a este reportero.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil además de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), auscultaron a ambas personas y confirmaron que ya estaban muertos.

También se hicieron presente elementos de la Policía de Investigación además de Servicios Periciales, quienes realizaron las indagatorias del homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables.

Los dos cadáveres fueron retirados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Al cierre de esta edición, ambos cuerpos seguían en calidad de no identificados Policías de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo de búsqueda de los asesinos en la citada comunidad y zonas aledañas, sin embargo regresaron con las manos vacías.