Entraron Violentamente a la Casa del Menor y le Dispararon
* El Cobarde Atentado Sucedió a Plena luz del día
Por Staff Pagina 24

En esta casa de la calle Arturo Romo Gutiérrez, colonia J. Santos Bañuelos de esta capital, fue baleado un joven de escasos 16 años de edad el cual se encuentra al borde de la muerte
Después del mediodía de ayer el sistema de emergencias 066 recibió el reporte para reportar a las corporaciones de seguridad que jovencito habia sido herido a balazos en el interior de su domicilio, siendo los familiares de la víctima quienes hicieron el reporte.
Según fuentes oficiales, el domicilio del herido está ubicado en la calle Arturo Romo Gutiérrez de la colonia capitalina J. Santos Bañuelos, colindante con el fraccionamiento Lomas del Lago.
Se presume que a la vivienda llegó un grupo indeterminado de sicarios, quienes entraron al domicilio y dispararon contra el menor, dejándolo tirado en el piso, para después huir con rumbo desconocido, de acuerdo con información oficial se encontraba en estado crítico.
Ante esto, uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como policías estatales y ministeriales llegaron al sitio.
Sin embargo, ante la gravedad de la situación, el menor ya había sido trasladado al hospital por rescatistas.
La calle fue abanderada para que personal de Servicios Periciales procediera a levantar evidencias, y de esta manera obtener pistas de los responsables, pues a pesar de los operativos de búsqueda no se pudo localizar a nadie.
Según los policías, hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho, aunque se espera que durante las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer más información, pues los delincuentes que balearon al menor se retiraron del lugar.
