“Estaba Maniatado y le Dejaron Narcomensaje”
Por Staff Pagina 24

Las corporaciones policiacas cerraron varias calles de la colonia Industrial
Fresnillo, Zac. – Benito Martínez de 35 años, fue levantado en la comunidad El Baluarte y fue ejecutado, minutos después sus victimarios lo dejaron en un predio baldío de la colonia Industrial con un narcomensaje.
El pasado domingo a las 14:50 horas iban caminando varios jóvenes y dos adultos rumbo a las instalaciones de la Deportiva Benito Juárez y en un tramo de un camino de terracería observaron que estaba un hombre sin vida.
Ante ello hicieron el reporte al sistema de emergencias 066, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los municipales encontraron en el predio un hombre con el rostro cubierto con un pañuelo, tenía aproximadamente 30 años, estaba maniatado, vestía una camisa a cuadros azul con blanco, un pantalón de mezclilla azul y botas tipo vaqueras.
Al momento que los uniformados le realizaron una inspección física se percataron que ya no presentaba signos vitales; a primera vista se observaba que tenía cuatro balazos.
A un lado del cuerpo estaba una cartulina con un narcomensaje, en él se hace alerta por la venta de droga en este municipio por dos carteles de la droga.
Los policías acordonaron la zona y se pidió la presencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que dieran fe de lo ocurrido e iniciara la averiguación previa correspondiente.
Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y los trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizó la necropsia de ley.
En el lugar del hallazgo no se encontró ni un solo cartucho percutido; de acuerdo con las primeras investigaciones el hombre fue ejecutado en otro lugar y fue dejado en el predio baldío de la colonia Industrial.
