“Es el Resultado de un Gobierno Improvisado que no Tiene Idea”

Por Claudia de Santiago

Saúl Monreal Ávila, integrante de Morena: “Alejandro Tello no sabe gobernar, no tiene idea de cómo gobernar Zacatecas; si es un gobierno transparente es por qué no se ve” (Foto: Merari Martínez)

Saúl Monreal Ávila, integrante de Morena: “Alejandro Tello no sabe gobernar, no tiene idea de cómo gobernar Zacatecas; si es un gobierno transparente es por qué no se ve” (Foto: Merari Martínez)

Respecto al Plan Estatal de Desarrollo que presentó Alejandro Tello Cristerna, Saúl Monreal Ávila integrante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró que es el resultado de un gobierno improvisado y que no tiene idea, ya que es un plan que no está acorde a la realidad.

Agregó que a casi cinco meses de que rindió protesta, apenas está instalando el Plan Estatal de Desarrollo cuando debería haber estado desde el primer momento en que inició su gobierno: “Alejandro Tello, no sabe gobernar, no tiene idea de cómo gobernar Zacatecas; si es un gobierno transparente es por qué no se ve”, cuestionó.

Enfatizó que este Plan Estatal de Desarrollo es un engaño más para los ciudadanos, porque éste es sólo una “carta de buenas intenciones”.

Por otra parte ya que se avecina otro gasolinazo, Monreal Ávila señaló que es lamentable que en vez de darle marcha atrás lo fomenten: “Es lamentable la situación económica que está viviendo nuestro país”.

Ante ello, hizo un llamado a que se pare el gasolinazo y no vuelva a aumentar nuevamente el combustible, pues esto traerá más consecuencias negativas para todos los ciudadanos.

A su vez, destacó que el gobierno es el principal responsable de los incrementos de la gasolina.

Reiteró que es una incongruencia que continúen los aumentos y el salario mínimo siga intacto, por lo que insistió que la mejor propuesta para gobierno es Morena, por lo que seguirán insistiendo con la sociedad, ya no que no puede seguir permitiendo el atropello a los ciudadano, puntualizó el militante de Morena.

En este sentido, destacó que Morena instaló una mesa de quejas en diversos lugares del estado, y las principales querellas que ha manifestado la ciudadanía es el aumento a los precios, falta de servicios como agua potable y falta de resultados del gobierno: “Es lamentable como el gobierno no apoya a los ciudadanos”, finalizó.