Fresnillo y Zacatecas, de los Municipios más Peligrosos del País: David Monreal

“Tello es Tapadera del Corrupto Miguel Alonso”

Por Claudia de Santiago

David Monreal: El tema de impunidad seguirá alentando y creciendo el tema de inseguridad; el quiebre social obedece a la falta de atención gubernamental y a la falta de políticas públicas eficaces (Foto Merari Martínez)

David Monreal: El tema de impunidad seguirá alentando y creciendo el tema de inseguridad; el quiebre social obedece a la falta de atención gubernamental y a la falta de políticas públicas eficaces (Foto: Merari Martínez)

“Ahora resulta que va a ser el gobernador (Alejandro Tello) coordinador de campaña de Miguel Alonso, ya no solamente es tapadera de la corrupción de Miguel Alonso, si no, ahora se asume como coordinador de campaña”, declaró en rueda de prensa, David Monreal Ávila, senador de la república.

En este sentido, considera que ya no se puede seguir engañando de esta maneta a la gente: “Parte de la podredumbre política y del cambio que quiere la gente es que haya un cambio, honestidad y sinceridad”.

Ante ello, mencionó que es necesario que la sociedad se empodere, y los zacatecanos digan: “Ya Basta”.

A su vez, expuso que a un año de gobierno se debe de evaluar el tema de seguridad, ya que el municipio de Fresnillo está colocado en el quinto lugar como uno de los municipios más peligrosos del país, y Zacatecas capital está como el octavo municipio: “Ya tenemos dos municipios como los más peligrosos del país”.

Además, enfatizó que la entidad está colocada entre los primeros cinco lugares a nivel país en fosas clandestinas: “Son estadísticas que está haciendo el oficialismo, ni siquiera es otra gente, ni el contrincante o la oposición”.

En relación a la estrategia de seguridad que se dio a conocer por parte de gobierno del estado, expuso que lo que se presentó son expresiones muy “ambiguas” en las que sólo quieren seguir justificando y engañando la gente.

El senador, considera que el tema de inseguridad, desempleo, endeudamiento deben atenderse con seriedad, ya que están poniendo en riesgo y retroceso al estado de Zacatecas.

Por otra parte, enfatizó que ya se acercan las campañas: “Se las canto, al cierre del año tendrán problemas en la Universidad Autónoma de Zacatecas, por el tema de déficit e irresponsabilidad a un asunto universitario que se tiene que atender”.

Agregó que además habrá problemas con los municipios, ya que no tendrán capacidad para su cierre de año “y el tema de impunidad seguirá alentando y creciendo el tema de inseguridad; el quiebre social obedece a la falta de atención gubernamental y a la falta de políticas públicas eficaces”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *