¡Se Metió a su Casa y lo Mató de 3 Tiros!

El Asesino Huyó sin que Nadie lo Impidiera

Por Margarito Juárez González

El arribo de los cuerpos policíacos al domicilio

El arribo de los cuerpos policíacos al domicilio

Fresnillo, Zac.- Anoche ejecutaron a un hombre de 45 años, en el interior de su domicilio; ingresó un sujeto con vestimenta negra y le disparo en tres ocasiones a quema ropa y se retiro del domicilio con inusitada tranquilidad.

Fue alrededor de las 20:25 horas, cuando los vecinos de la calle Gómez, en la zona centro, dieron aviso al personal del Sistema de Emergencia 911, del estruendo de varios balazos.

Esto generó que se activara el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas, las cuales se hicieron llegar a un domicilio marcado con el número 23.

Estaba la puerta abierta y los primeros en ingresar fueron los policías preventivos, los cuales observaron un hombre tirado en el piso con mucha sangre en el cuerpo.

Se observó y confirmaron que ya estaba sin vida, ante ello se acordono en las afueras de la casa habitación, así mismo en las calles Barreno y Morelos, para que la no sé contaminara la zona.

Sí hubo testigos de los hechos, pero, nadie quiso dar mayores datos, esto por temor a ser afectado en su integridad física, ya que no se descarta que el agresor sea miembro de la delincuencia organizada.

Llegaron Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la integración de la Carpeta de Investigación, en base a las investigaciones de campo.

Allí mismo el hoy occiso fue identificado con el nombre de Raúl de 45 años, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Se sabe que presentaba un balazo en el lado izquierdo de la cadera, otro en el Omoplato y uno más la costilla izquierda, los cuales generaron que perdiera la vida.

En el interior de la casa habitación fueron fiscalizados tres cartuchos percutidos de una pistola calibre 45. Se realizó una búsqueda del agresor, sin embargo no se obtuvo un saldo positivo hasta el cierre de esta edición.

Varias personas que lo conocieron en vida, Raúl se dedicaba a la venta de elotes en la zona centro. Se desconocen las causas de la agresión a balazos y los familiares no han querido opinar al respecto.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *