Cuatro Ejecutados: dos en Fresnillo, uno en Juan Aldama y Otro en Calera

El Narco Mantiene Arrodillado al Gobernador Tello

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al sitio, cercano a la Cremería 4 X 4, en el que encontraron a un hombre sin vida y a otro con heridas producidas por los balazos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al sitio, cercano a la Cremería 4 X 4, en el que encontraron a un hombre sin vida y a otro con heridas producidas por los balazos

La tarde de ayer martes autoridades municipales y estatales informaron de una agresión a balazo en contra de dos hombres, en la colonia El Olivar, Fresnillo, tras lo cual ambos perdieron la vida.

Pasadas las 18:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 mediante la cual refirieron detonaciones de una pistola en la calle Suave Patria, de cuyos hechos habían dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al sitio, cercano a la Cremería 4 X 4, en el que encontraron a un hombre sin vida y a otro con heridas producidas por los balazos.

También llegó en apoyo el grupo de paramédicos de la ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.

La Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto e iniciaron con la integración de la Carpeta de Investigación e indicaron que el hombre sin vida respondía al nombre de Lucio N., de 38 años de edad. Asimismo, precisaron que la persona herida fue identificada como Manuel N., de 50 años de edad, quien perdió la vida cuando era trasladado a bordo de la ambulancia hacia el hospital.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para recabar los indicios correspondientes, además de hacer el levantamiento de ambos cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Ejecutado en Juan Aldama El la presa “El Zorrillo” ejecutaron a Héctor Alejandro “N” “N”, de 41 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido. El cadáver tenía huellas de tortura: sin las dos orejas, sin el pene, sin testículos y con heridas en el cuello.

La policía, como siempre ocurre, está desconcertada y ni siquiera “palos de ciego” ha comenzado a dar.

Ejecutado en Calera La noche del pasado lunes 21 de agosto, fue ejecutado a balazos Manuel A. “N” “N”, de 20 años de edad.

Los asesinos huyeron al amparo de la sombras con inusitada tranquilidad ante la ausencia de policías.

Los calereneses creen que este abominable asesinato, al igual que otros muchos, quedará impune: “Pues vivimos en un estado fallido”, afirmaron.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *