El Secuestro que el Gobierno Intentó Ocultar en Tres Cruces
Por Staff Pagina 24

Enésimo secuestro en el estado (Foto de ilustración)
“¡Agachen la cabeza, no nos vean o se los lleva la chingada!”.
Eran las dos de la mañana del pasado sábado cuando en la conocida taquería “El Rico Lechón”, de la populosa colonia Tres Cruces, despachaban a un grupo de desvelados clientes: todo “estaba en santa paz” y nadie se imaginaba lo que estaba por ocurrir.
Minutos después un grupo de criminales fuertemente armados, irrumpieron en la fonda y con insultos, amenazas y violencia secuestraron a Antonio Alvarado, propietario del negocio.
La gente que estaba en esos momentos cenando tacos, no daba crédito a lo que estaban viendo, los sujetos con “pinta de entre policías y narcotraficantes” sembraron el pavor entre los niños y adultos que ahí se encontraban.
De momento creyeron que se trataba de la filmación de alguna película de narcotraficantes, hasta que algunos de los “narco-policías”, grito con voz de trueno:
“¡Agachen la cabeza, no nos vean o se los lleva la chingada!”.
Temerosos, todos se agacharon y guardaron silencio, no quisieron arriesgar su vida y el propietario de la taquería fue subido a golpes a un vehículo.
En el medio policiaco se asegura que los secuestradores exigen millonaria cantidad de rescate por el empresario del que, dijeron, es muy estimado en la colonia.
El Gobierno del Estado no ha omitido información alguna sobre este enésimo secuestro, ¿por qué?.
De última hora, los familiares de Antonio Alvarado informaron que ya fue liberado.