Las Elecciones de 2018 Estarán en Manos de los Ciudadanos Zacatecanos: IEEZ

Las elecciones del 1 de julio de 2018, para la elección de las y los integrantes de los ayuntamientos y de la Legislatura del Estado de Zacatecas, estarán en manos de las perso­nas que integren los 58 Consejos Municipales y los 18 Consejos Distritales Electorales. La Convocatoria para la integración de los Consejos Electorales cierra el jueves 31 de agosto del presente año.

Ante ello, el Presidente del Consejo general del Instituto Electoral del Estado de Zacate­cas, Mtro. Virgilio Rivera Delgadillo, dio a conocer que personal del IEEZ ha instalado módulos itinerantes en todo el territorio del Estado de Zacatecas, para registro y recepción de documentos de quienes desean participar en los Consejos Electorales.

Estos módulos itinerantes estarán el lunes 28 de agosto en el jardín o plaza principal de los municipios de Atolinga, Tepechitlán, Teul de González Ortega, Apozol, Cañitas de Felipe Pescador, Concepción del Oro y Chalchihuites; el horario de atención a la ciudadanía será de las 10:00 a las 15:30 horas.

Además, el martes 29 de agosto, estos módulos de atención ciudadana estarán abier­tos de las 10:00 a las 15:30 horas el jardín principal de las cabeceras municipales de El Salvador, General Enrique Estrada, Juan Aldama, Mazapil, General Francisco R. Mur­guía, Melchor Ocampo y Mezquital del Oro.

Para el miércoles 30 de agosto, los módu­los itinerantes estarán en los municipios de Miguel Auza, Morelos, Pánuco, Río Grande, Saín Alto, Sombrerete, Vetagrande y Villa de Cos, de las 10:00 a las 15:30 horas, en el jardín principal de estos municipios, para el registro y recepción de solicitudes para integrar los Consejos Electorales.

En esta última etapa de recepción de solici­tudes para integrar los Consejos Electorales, que concluye el 31 de agosto del presente año, se atiende a las personas interesadas en integrar los Consejos Electorales de lunes a viernes de las 08:30 a las 15:30 horas en las oficinas centrales del IEEZ, en Boulevard López Portillo No. 237, Guadalupe – Za­catecas. Para mayor información se puede consultar la Convocatoria en www.ieez.org. mx o llamar a los teléfonos 01 800 230 4330, (01 492) 922 0606, 922 3413 y 922 3147, extensiones 111 y 127.

Las personas que se interesen en integrar los Consejos Electorales deberán presentar la documentación siguiente:

Curriculum vitae, el cual deberá contener entre otros datos, el nombre completo; domi­cilio particular; teléfono; correo electrónico; trayectoria laboral, académica, política, do­cente y profesional; publicaciones; actividad empresarial; cargos de elección popular; par­ticipación comunitaria o ciudadana y, en to­dos los casos, el carácter de su participación.

Además, un resumen curricular en un máximo de una cuartilla, en formato de letra Arial 12, sin domicilio ni teléfono, para su publicación; Original, para su cotejo, y copia del acta de nacimiento; Copia por ambos lados de la credencial para votar; Copia del comprobante del domicilio que corresponda, preferentemente, al distrito electoral o muni­cipio por el que participa.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *