Otros dos Asesinatos y el Gobierno Continúa Como si Nada Ocurriera

Zacatecas, en Vías de Convertirse en Estado Fallido

Por Staff Pagina 24

Marco Antonio Vargas Duarte

Marco Antonio Vargas Duarte

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de seguridad del Gobierno del Es­tado, dio a conocer que fueron encontrados dos cadáveres más en distintas zonas del municipio de Guadalupe.

Explicó que la mañana de ayer domingo, autoridades estatales y municipales, infor­maron respecto del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, uno cerca de Lomas de Galicia y otro en Santa Mónica, municipio de Guadalupe.

Vargas aseguró que de uno de los hechos se tuvo conocimiento alrededor de las 11:10 horas, tras una llamada al Número de Emergencias 911, en la que reportaron un cuerpo tirado y sin movimiento en el Cerro del Panteón.

Por lo que elementos de las policías Mu­nicipal y Estatal llegaron al punto, ubicado en la parte alta de la colonia Lomas de Galicia, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre junto a la caja de un tráiler.

Luego de que acordonaron el área arri­baron agentes de la Policía Ministerial e iniciaron con la apertura de la Carpeta de Investigación, además recabaron los indi­cios, sin que se tuviera algunos testimonios del o los presuntos responsables.

El cuerpo quedó en calidad de descono­cido, pero precisaron que tendría alrededor de 35 años de edad y que vestía prendas de color azul; asimismo, presentaba balazos, por lo que se cree que fue la causa de muerte.

En otro hecho sangriento, el vocero dijo que a las 10:15 horas, se reportó al Número de Emergencias 911 que en el Ejido Santa Mónica se encontraba tirado el cuerpo de una persona, sin signos de vida.

De manera inmediata, elementos de la Mu­nicipal y Estatal Preventiva se trasladaron al punto y confirmaron que en el camino de terracería que pasa por el segundo punto de Santa Mónica estaba el cadáver de un hombre.

Al mismo lugar arribó la Policía Ministe­rial y personal de los Servicios Periciales, quienes abrieron la Carpeta de Investi­gación y recabaron los indicios del hecho y precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido; corresponde a un hombre de más de 30 años de edad, de complexión robusta, quien vestía una camisa color oscuro, pantalón color claro y zapatos en color negro.

Las autoridades ministeriales comentaron que el cuerpo presentaba varios balazos y que en el sitio encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así lo aseguró el vocero en materia de seguridad, Marco Antonio Vargas Duarte.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *