“La Pelea no es Contra Ustedes”, Dice el CJNG a Gobierno y Ejército

Dice que Viene a Limpiar de Lacras a Zacatecas

Por Staff Pagina 24

La manta

La manta

Nochistlán, Zac.- La SSP con­firmó el hallazgo de mantas re­lacionadas con un grupo del cri­men organizado en Nochistlán.

La madrugada de ayer domingo, autoridades policiales confirmaron el hallazgo gracias a un reporte anónimo al 911 de la ciudadanía sobre una narcomanta en la cabe­cera municipal.

El narcomensaje fue colocado sobre la calle Zaragoza, entre calle Esperanza Quezada y José Minero Roque, de la zona Cen­tro, donde un reporte informó a las autoridades policíacas de la narcomanta que decía lo siguiente:

SRS. CIUADADANOS DE NOCHISTLAN:

Antes que nada queremos que sepan que el cartel del C.J.N.G. VIENE A LIMPIAR A TODA LA BOLA DE LACRAS QUE HAY EN LA REGIÓN. DE SECUESTRADORES, VIOLADORES Y EXTORSIONADORES

TAMBIÉN QUEREMOS QUE ESTÉN TRANQUILOS Y NO TENGAN MIE­DO, LA LIMPIA SOLO ES PARA TODO AQUEL QUE ESTÉN DEL LADO DE MARIO GONZÁLEZ.

LLEGAMOS PARA QUEDARNOS

Y DARLE PAZ AL PUEBLO.

NOSOTROS NO VENIMOS A QUI­TARLE NADA A NADIE NI MUCHO MENOS MOLESTARLOS, NOSOTROS SOMOS PERSONAS QUE NOS GUSTA DAR EL RESPETO PARA QUE NOS RESPETEN. Y DEJAR MUY EN CLARO QUE NUESTRO TRABAJO VA A TENER TRANQUILO Y EN PAZ A SU PUEBLO

EL C.J.N.G. NO ROBA, NO EXTOR­SIONA, NI MUCHO MENOS SECUES­TRAMOS.

  1. DEL GOBIERNO FEDERAL, ES­TATAL Y EJÉRCITO MEXICANO CON TODO RESPETO LA PELEA NO ES CONTRA USTEDES DÉJENOS PELEAR CONTRA ESTA BOLA DE LACRAS QUE SON MARIO GONZÁLEZ Y SU GENTE.

Luego de haber sido descolgada, la nar­comanta fue llevada a la comandancia para su respectivo análisis y conocimiento de quiénes fueron los responsables de haberla colocado.

Posteriormente, las autoridades se reti­raron del lugar verificando si en las calles aledañas o en otras partes de la ciudad se habían colocado más mensajes, aunque al final no se encontraron más mantas.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *