Hallan 2 Cadáveres en Otra Narcofosa

Zacatecas, Enorme Cementerio

Por Staff Pagina 24

Siguen apareciendo las narcofosas

Siguen apareciendo las narcofosas

Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron hallados en una nueva narcofosa en la Zacatecana.

Las autoridades todavía no identifican los dos cuerpos sin vida de estas dos nuevas víctimas más del llamado crimen organizado, que tiene en jaque al gobierno desorganizado.

Las autoridades no han dado a conocer más información al respecto de esta nueva narcofo­sa, pues ante la proximidad del primer informe de fallido gobierno del priísta Alejandro Tello, intentan minimizar estos nuevos abominables asesinatos para no salpicar de sangre el ma­motreto.

No obstante, en la Zacatecana, los propios habitantes se han impuesto un “auto toque de queda”, pues en cuanto cae la noche corren temerosos a sus casas, pues hasta los escasos policías tienen miedo de ser las próximas víctimas de la inseguridad que, en campaña, Alejandro Tello Cristerna prometió combatir hasta exterminarlo.

No ha sido así, pues conforme pasan los días, el hampa se va imponiendo al gobierno del estado, y el narco se carcajea del contrato que firmó Alejandro Tello, de regresar la paz y la tranquilidad al pueblo de Zacatecas: “Si no cumplo, ¡me voy!”, firmó y se jactó, alardeando, que él como no tenía nexos con el narco, no le sería difícil para él acabar de raíz con ese flagelo.

A un año de haber asumido las riendas del estado, Tello sigue sin encontrarle la cuadratura al círculo: el estado está inmerso en caudaloso río de sangre.

¿Tendrá que irse Alejandro Tello?

¿Cumplirá su promesa?

¿Lo hará oficial durante su primer informa de gobierno?

No se sabe, lo que sí, es que ya la empren­dió con los medios de comunicación críticos que “ni siquiera son zacatecanos”, a quienes amenazó con hacerles la vida pesada durante sus cinco (cuatro) años de gobierno.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *