Lo Ejecutan Frente a “Gorditas don Carlos”

El Narco se Sigue Carcajeando del Gobierno

Por Staff Pagina 24

La policía sólo atina a levantar cadáveres, pues no puede dar seguridad y regresar la paz a Zacatecas (Foto: Ilustrativa)

La policía sólo atina a levantar cadáveres, pues no puede dar seguridad y regresar la paz a Zacatecas (Foto: Ilustrativa)

Anoche elementos de la Policía Metro­politana informaron sobre la agresión a balazos en contra de una persona, esto en la Carretera Federal 45, en el muni­cipio de Guadalupe, hecho que le causó la muerte.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 19:45 horas, alertó a las corporaciones policiales de balazos a la altura del “Bar Yardas”, donde se dijo que estaba una persona herida.

Efectivos de la Metropol arribaron en primera instancia al lugar, cercano a un establecimiento denominado “Gorditas Don Carlos” y confirmaron la presencia de un hombre sin vida y con una mancha de sangre a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato acordonaron el área.

La policía Ministerial llegó al sitio, con el objeto de abrir la Carpeta de In­vestigación correspondiente, indicaron que el cuerpo presentaba un balazo.

Las autoridades ministeriales precisa­ron que el asesinado está en calidad de desconocido; es de complexión robusta y tez morena, vestía pantalón de mez­clilla azul claro, una sudadera beige, un impermeable de plástico amarillo y calzado negro.

Personal de los Servicio periciales se hizo presente en el punto para recabar los indicios, además de realizar el levan­tamiento del cadáver, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *