Asesinan a Golpes a Jovencito de 15 Años

¿Dónde Quedó la paz e Inseguridad Prometida?

Por Staff Pagina 24

El joven asesinado fue identificado como Bryan Eduardo “N”.“N”, de 15 años de edad (Foto Ilustrativa)

El joven asesinado fue identificado como Bryan Eduardo “N”.“N”, de 15 años de edad (Foto Ilustrativa)

La tarde de ayer domingo la dirección de Seguridad Pública Fresnillo, informó que en la colonia Francisco Villa, se encontró el cuerpo sin vida de un joven, con diversos golpes.

A las 13:32 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se dio a conocer que en la calle Los Dorados estaba tirado en la vía publica y sin movimiento una persona.

Elementos de la Policía Municipal lle­garon al punto y encontraron sobre unas llantas, en un terreno baldío, cerca de unos huizaches, el cadáver de un joven, mismo que estaba boca abajo.

La Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para abrir la Carpeta de Investigación. Indicaron que el joven fue identificado como Bryan Eduardo “N”.“N”, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia El Olivar.

Hasta el momento se carecen de datos del o los responsables y el móvil del hecho. Los primeros indicios revelan que el cuerpo presentaba múltiples golpes.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, se hi­cieron cargo del levantamiento de indicios y del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la rigurosa necropsia de ley.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *