Un Muchachito de 17 Años se Debate Entre la Vida y la Muerte

Fue Agredido a Balazos

Por Margarito Juárez González

San José del Río

San José del Río

Fresnillo, Zac.- Balean a menor de edad en campos agrícolas en la comunidad San José del Río, no se sabe nada de los agresores, los familiares lo trasladaron al Hospital General.

Eran las 17:00 horas, cuando personal de trabajo social dio a conocer a las oficinas de la policía ministerial el ingreso de una persona con herida producida por una bala.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Mixta, acudieran para verificar lo reportado, los cuales ingresaron al área de observación adultos.

Efectivamente cuando dialogaron con los familiares del afectado se confirma que fue agredido a balazos, en campos agrícolas en la comunidad San José del Río, la cual, está ubicada en la Zona Poniente a unos 30 kilómetros de la ciudad de Fresnillo.

En las primeras investigaciones se sabe que Jesús Antonio “N”.“N”. de 17 años, había salido de su casa a realizar un recorrido por las tierras de cultivo.

El había salido solo y estuvo caminando por un lapso de 20 minutos y en las orillas de la comunidad, fue en donde se escucharon varios balazos.

Vecinos de esa zona se percataron que el menor de edad estaba tirado y con sangre en el abdomen, ante ello, uno de los lugareños lo auxilio y lo trasladado en su camioneta Ford, al área de urgencias del Hospital General.

Se desconoce quien o quienes lo agredieron a balazos, los familiares estuvieron buscando a quien baleo a Jesús, sin embargo no lograron ubicar a nadie.

Se sabe que en esa zona estaba circulando en un camino de terracería, la cual, no era conocida para los lugareños, pero no se tienen mayores características.

Los elementos de la policía municipal, estatal y ministerial también acudieron a la comunidad en mención para realizar un operativo de búsqueda, sin embargo, no se logró con la detención de nadie.

Según datos de los familiares la pronta ayuda de uno de los pobladores se le logró salvar la vida, ya que sí se hubiera quedado en la zona de sembradío pudo haber perdido la vida, si se hubiera desangrado.

Se desconoce el motivo de la agresión, ya que aseguran sus padres de familia que su hijo no tiene enemigos o problemas con nadie y que se dedica ayudarles en las labores agrícolas, por ello, para ellos fue muy desagradable y bastante enojo la agresión a balazos.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *