Descuartizan a Joven de Ojocaliente y Tiran sus Restos en Aguascalientes

Por Staff Pagina 24 Aguascalientes

Así encontraron el destrozado cadáver de José Roberto de la Rosa Prado

Así encontraron el destrozado cadáver de José Roberto de la Rosa Prado

Aguascalientes, Ags.- Sin cabeza, desmembrado y sin dedos, fue tirado otro cadáver de un sujeto, ahora en la comunidad Zacatequillas, Cosío, en los límites con el estado de Zacatecas.

La víctima mortal fue identificada como José Roberto de la Rosa Prado, de 26 años de edad, que fue originario y vecino de Ojocaliente, Zacatecas.

Los restos fueron encontrados envueltos en una bolsa de plástico negra y un cobertor, sobre la calle Moctezuma, alrededor de las ocho de la mañana del lunes 11.

Fueron vecinos de Zacatequillas, que, al caminar por el lugar, encontraron el “bulto” tirado y se acercaron para descubrir que se trataba de un cadáver.

Asustados, llamaron al 911, por lo que se dirigieron policías municipales y estatales, quienes se dieron cuenta que se trataba de un sujeto mutilado y desmembrado, por lo que acordonaron el lugar para no dejar acercar a nadie.

Previo reporte, arribó personal de la Fiscalía General del Estado y tras varias horas de trabajar en el lugar en busca de indicios, establecieron que el cuerpo desmembrado fue arrojado desde un vehículo.

Al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del bulto y lo trasladaron al Semefo.

Al abrirlo, se dieron cuenta que el cuerpo fue seccionado, le faltaba la cabeza y además le fueron cortados los dedos de los pies y de las manos, esto para que no fuera identificado tan fácilmente.

Lo “Levantaron” en Ojocaliente, Zacatecas

El martes, varias personas se presentaron al edificio de la Policía Ministerial para preguntar por los restos encontrados en la comunidad Zacatequillas, Cosío, pues andaban buscando a José Roberto de la Rosa Prado.

Al mostrarles las partes del cuerpo, lo identificaron plenamente por “unos tatuajes” y dijeron que la noche del domingo 10, José Roberto salió de su casa localizada en la colonia Fernando Pámanes Escobedo, Ojocaliente, Zacatecas, diciendo que acudiría “a una fiesta”.

Agregaron que nunca regresó a su casa y luego les avisaron que había sido “levantado” por narco-sicarios que tripulaban dos camionetas pick up, enterándose al siguiente día que habían localizado el cadáver de una persona en Zacatequillas, municipio de Cosío, Aguascalientes.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *