Balean a dos Policías Estatales, sus Agresores Huyeron Tranquilamente

Paz en Zacatecas Sólo en los Sepulcros… Hasta Ahorita

Por Margarito Juárez González

Los balazos en la unidad de motor

Los balazos en la unidad de motor

Fresnillo, Zac.- Balean a dos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ambos iban a bordo de un vehículo y los agresores lograron huir con toda facilidad en una camioneta.

El hecho violento ocurrió a las 21:24 horas, de este pasado viernes, en la calle Toltecas, en la colonia Francisco I Madero.

En donde se escucharon balazos y fueron los vecinos, los cuales dieron aviso al per­sonal del Sistema de Emergencia 911, y en los primeros datos se sabía que tres hombres que iban a bordo de un vehículo negro, y dos de ellos estaban heridos.

La ambulancia del cuerpo de bomberos y protección civil además de la Red de Emer­gencia de Zacatecas (Remeza), pero, cuando arribaron ya no había nadie lesionado.

En el interior del automóvil negro había dos personas lesionadas y la tercera resulto ileso ante la agresión a balazos, y fue quien decidió llevarlos al Hospital General.

Y fue en la avenida Enrique Estrada y Bulevar Jesús Varela Rico, en las inmedia­ciones de la colonia Las Américas, fue en donde las patrullas de la policía municipal interceptaron un automóvil infiniti, en don­de iban los lesionados y por la gravedad de lo ocurrido escoltaron la unidad de motor, esto, ya que eran menos de un kilómetro la distancia al nosocomio.

El conductor estaba muy exaltado y asus­tado, ya que dos de sus amigos estaban lesio­nados de bala y externó que son elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Uno de los lesionados tenía una herida pe­netrante con entrada y salida en extremidad inferior izquierda, en la región del muslo, sin lesionar el fémur, quien tiene el nombre de Omar de 24 años, elemento activo de citada corporación y quien es vecino en la colonia Emiliano Zapata.

El otro policía estatal que estaba franco y resulto lesionado de bala en una de sus piernas tiene el nombre de Sergio de 21 años, poblador de la colonia Azteca.

El conductor de la camioneta no se dio a conocer su nombre por el sigilo de las inves­tigaciones, y quien externo que se les acerco una camioneta y los hombres que iban a bordo les empezaron a disparar de los cuales externo no tener mayor características, por lo rápido que ocurrió el hecho violento.

La camioneta quedó en el estacionamiento del Hospital General y la cual presentaba da­ños ante los balazos y en donde se hicieron llegar Servicios Periciales de la PGJE, para dar inicio con las investigaciones de campo, al revisar la unidad de motor.

Se realizó un operativo de búsqueda de los agresores, pero no se logró con su detención.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *