Ejecutan a una Mujer en la Glorieta de Enrique Estrada

¿Donde Está la Seguridad que Tello Prometió?

Por Staff Pagina 24

La mujer está en calidad de desconocida (Foto: Archivo/ Página 24)

La mujer está en calidad de desconocida (Foto: Archivo/Pagina 24)

Autoridades estatales y municipales infor­maron que la tarde de ayer sábado una mujer fue asesinada a balazos en el municipio de General Enrique Estrada.

A las 16:30 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, que alertó a las corporaciones respecto a varios balazos en la salida al municipio de Fresnillo, donde estaba tirado el cuerpo de una persona.

Elementos de las policías Estatal y Mu­nicipal acudieron al sitio y confirmaron que junto a la Glorieta del Centenario, sobre el carril vehicular que ingresa a la cabecera municipal estaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales, a quien se le apreciaban varios balazos en su cuerpo.

Al punto también llegó la Policía Min­isterial, con el objeto de iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación.

Precisaron que la mujer está en calidad de desconocida y tenía los balazos en el pecho.

Indicaron que su edad se calcula entre los 20 a 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera con capucha café, zapatos tenis negro y tenía el cabello teñido en castaño oscuro.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios; en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre. 223 y 45. Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *