Incrementan Número de Patrullas Para la Policía Municipal de Guadalupe: EFM

“Para Salvaguardar la Seguridad de los Habitantes”

Por Alberto Núñez Hernández

Enrique Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe (Foto: Alberto Núñez Hernández)

Enrique Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe (Foto: Alberto Núñez Hernández)

Enrique Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, dio a conocer que fueron recibidas nuevas patrullas para la Policía Municipal, para que se pueda lograr una mejor seguridad en el municipio a base de trabajo constante y rondines.

Explicó que las patrullas ya son 27, las cuales dan un servicio a los guadalupenses, y todos podrán disfrutar de la certeza de contar con seguridad en la mayoría de las calles y callejones del municipio.

Flores Mendoza dijo que cada una de las patrullas contará con un sistema de geo localización que servirá para conocer su ubicación y poder hacer recorridos a tiempo real, y continuar mejorando la seguridad en Guadalupe.

Expresó que este tipo de tecnología en las patrullas, permitirá realizar un monitoreo constante para saber a dónde se desplazan los elementos de la corporación y tener certeza de que se está realizando el patrullaje en los polígonos asignados.

Explicó que el objetivo principal es que los guadalupenses estén seguros y que regrese su confianza en quienes diariamente arriesgan su vida e integridad por proteger a cada habitante del municipio, y que se den cuenta de que se trabaja de manera constante para lograr seguridad.

“El Ayuntamiento de Guadalupe tiene la visión de desarrollo y tiene al frente a un hombre honrado y comprometido”, dijo, por lo que se han sumado esfuerzos para trabajar bien y diferente para mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.

En otro sentido dijo que con la instalación del Consejo Municipal de la Juventud, se han creado más y mejores espacios deportivos, así como la realización de torneos y competencias, la Gala de Nado Sincronizado con la presencia de la Selección Olímpica Mexicana en la disciplina y más de 3 mil espectadores.

Esto muestra que el gobierno de Guadalupe cuenta con visión a futuro con la juventud que existe en este lugar, y que mejor que apoyarlos para mejorar el futuro de todos y cada uno de los guadalupenses, externó Flores Mendoza.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *