Las Cosas Empeoran en el Gobierno de Alejandro Tello: Narro Céspedes

“Está Hundido en la Corrupción”

Por Cristo González

José Narro Céspedes, líder del Frente Popular Lucha por Zacatecas

José Narro Céspedes, líder del Frente Popular Lucha por Zacatecas

José Narro Céspedes, líder del Frente Popular Lucha por Zacatecas, reprochó en conferencia de prensa que aunque el gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna prometió que las cosas serían diferentes al del ex mandatario Miguel Alonso Reyes “las cosas empeoran”.

Destacó que el proyecto para la construcción de una mina en la capital zacatecana “nos habla de que Zacatecas se quedará sin agua porque esta mina que se plantea hacer por la zona de El Orito prácticamente va a consumir la poco agua que tiene la capital”.

“A pesar que se planteó el combate a la corrupción, prácticamente han aprobado la cuenta pública de 2015 de Miguel Alonso en el Congreso estatal. Preocupa que a nivel nacional, aunque no tenemos claro todos los actores que estuvieron implicados en los de los 43 normalistas desaparecidos, es claro que las acciones del Ejecutivo siempre estuvieron orilladas a darle impunidad en lamentables hechos”, acotó.

El perredista consideró que “tenemos un gobierno que se hunde en la corrupción, al ser aprobada la cuenta pública de Zacatecas ejemplo de eso”, y ante todo esto insistió en que se requiere un cambio en el país “no de personajes, sino en el régimen político y en el modelo”.

Es por esto que la organización social que encabeza reitera que apoyarán en el plano local la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, así como las candidaturas locales para que en la entidad de la posibilidad de triunfo en el país.

“Creemos que nuestra decisión es a tiempo, porque hay muchos temas que nos convocan como la minería, la cervecera, la bronca de la impunidad, la inseguridad por la delincuencia organizada, pero todos esos problemas tienen solución si logramos cambiar este país al lado de Andrés Manuel”, precisó.

Tras sentirse confiado en que en 2018 ganará el líder nacional de Morena la Presidencia de la República, el perredista mencionó que se sentarán las bases de un gobierno de transición “que permita combatir la corrupción enorme que hay, al hacer un gobierno austero”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *