Ejecutan a la Esposa del ex Director de la Metropol

Hace Nueve Días, él También fue Baleado Pero la Libró

Por Staff Pagina 24

La esposa del exjefe policiaco, Miguel Ángel Ramírez Ramírez (en el recuadro), cayó bajo una lluvia de balas (Foto: Cortesía)

La esposa del exjefe policiaco, Miguel Ángel Ramírez Ramírez (en el recuadro), cayó bajo una lluvia de balas (Foto: Cortesía)

Autoridades estatales informaron que la mañana de ayer una mujer fue asesinada a balazos en la colonia El Jaralillo, en la capital del Estado.

Un reporte ciudadano realizado a las 8:41 horas al Número de Emergencias 911 refirió varios balazos en la citada colonia, donde al parecer estaba una mujer herida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana y confirmaron la presencia de una mujer herida con diversos balazos, quien a los pocos instantes perdió la vida, por lo que los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas que llegaron en su auxilio ya nada pudieron hacer.

Más tarde se dio a conocer, que la mujer ejecutada es la esposa del director de la Metropol, Miguel Ángel Ramírez Ramírez, que también lo intentaron ejecutar el pasado martes 19 de septiembre, por lo que no se descarta una venganza del narco.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio, ubicado en la calle Alamito, de la citada colonia, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

En el lugar encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el objeto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cadáver, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *