Ejecutan a un Hombre que Trabajaba en una Vulcanizadora

Las Autoridades Rebasadas por el Crímen Organizado

Por Margarito Juárez González

El arribó de Servicios Periciales a la colonia Benito Juárez

El arribó de Servicios Periciales a la colonia Benito Juárez

Fresnillo, Zac.- Ejecutan a un trabajador de una Vulcanizadora, le dispararon en tres ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros, hecho cometido por miembros de la delincuencia organizada.

El hecho violento se registro ayer a las 12:30 horas, aproximadamente, cuando se escucharon fuertes estruendos, los cuales eran de una agresión a balazos.

Fue en la calle Guillermo Prieto, en la colonia Benito Juárez, en donde se encontraba un hombre tirado, y tenía heridas por las balas, en diferentes partes de su cuerpo.

Esto generó la movilización de cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, esto, ante una alerta, por lo ocurrido.

Fueron los vecinos, los cuales de manera anónima avisaron al personal del Sistema de Emergencia 911, y los cuales, dijeron en primera instancia que el afectado es poblador de la calle Miguel Negrete.

A pesar que el hecho violento se registro a plan luz del día y sí hubo varios testigos, nadie quiso dar mayores datos, sobre todo de los agresores, de quienes se sabe en carácter de extraoficial que llegaron en un automóvil tipo sedan y uno de los a bordantes se bajo del mismo y se le acerco al afectado y le disparo en tres ocasiones y al verlo caer de inmediato se subió a la unidad de motor y se retiro del lugar.

Se pidió la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos, los cuales, al momento de revisar al hombre que estaba tirado en el piso, dijeron que ya estaba sin vida.

Ante ello, la calle en mención fue acordonada por los elementos de la policía municipal, y dieron aviso a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realicen las investigaciones de campo correspondientes.

Así mismo el levantamiento del cadáver y trasladado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.

Fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Antonio de 35 años, quien tenia su domicilio en la calle Corona, en la colonia Benito Juárez y quien trabajaba en una vulcanizadora, en donde fue baleado.

Al lugar también acudieron militares del 97 Batallón de Infantería, los cuales coadyuvaron para realizar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables en la colonia Benito Juárez, y en la Zona Centro, sin embargo, no se logró con su ubicación.

No se descarta que los presuntos responsables sean miembros de la delincuencia organizada.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *