El Monrealismo Tiene la Capacidad Para Generar un Buen Movimiento: Saúl Monreal

“Estamos en Espera de la Definición del Doctor Ricardo Monreal”

Por Claudia de Santiago

Saúl Monreal Ávila: ” Estamos en espera de la definición del doctor Ricardo Monreal” (Foto Rocío Castro)

Saúl Monreal Ávila: ” Estamos en espera de la definición del doctor Ricardo Monreal” (Foto Rocío Castro)

En conferencia de prensa de integrantes del Movimiento Fuerza Monrealista, Saúl Monreal Ávila, refirió que hace poco más de 10 días realizaron una asamblea estatal con gente que simpatiza con Ricardo Monreal Ávila, en donde se llegó a cuatro acuerdos, uno de ellos fue cerrar filas en torno a Ricardo Monreal, por lo que se le brindó respaldo y solidaridad en relación a lo acontecido con su aspiración política en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A su vez, comentó que otro acuerdo fue el constituirse como expresión monrealista en todo el estado, y el tercer acuerdo fue realizar asambleas en los municipios del estado de Zacatecas con la finalidad de informar a todos los que simpatizan con esta expresión lo que está sucediendo con el Ricardo Monreal.

El cuatro acuerdo fue conformar los comités del Movimiento Monrealista, en este tenor, informó que ya estuvieron en Concepción del Oro, en Melchor Ocampo y en Fresnillo.

En este sentido, comentó que el próximo sábado llevarán a cabo una asamblea en el municipio de Guadalupe con la finalidad de informar a los simpatizantes como va a estar la situación de Ricardo Monreal:” Estamos en espera de la definición del doctor Ricardo Monreal”.

“Nosotros en este momento estamos en Morena, somos miembros, yo soy el enlace estatal de estructuras, no se ha tomado ninguna definición; lo que hemos acordado es que estaremos atentos a las definiciones del doctor Ricardo Monreal, y lo que nos está motivando a dar información a la gente, es porque mucha gente nos pregunta que va a pasar con el movimiento”.

Ante ello, reiteró que estarán a la espera de la decisión que se tome:”La decisión que tome Ricardo es la decisión que el colectivo tomará; hay dignidad y principios en la política”.

Saúl Monreal, mencionó que ha tenido acercamientos y compartiendo puntos de vista con representantes de otros partidos políticos.

Por otra parte, enfatizó que el monrealismo tiene la capacidad para generar un buen movimiento, para en cualquier escenario estar presentes: “estamos contemplando todos los escenarios”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *