Tello Niega Entrevista a Medios de Comunicación

¡Pésimo Papel el de Héctor Alvarado Gómez!

Por Staff Pagina 24

Héctor Alvarado, el flamante jefe de comunicación social del Gobernador (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Héctor Alvarado, el flamante jefe de comunicación social del Gobernador (Foto: Rocío Castro Alvarado)

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, negó de manera rotunda una entrevista a los medios de comunicación, con la excusa de que tenía que salir de manera rápida del edificio, por lo que dejó a su director de comunicación social para “entretener” a la prensa, y así pudiera salir lo antes posible.

Durante la conferencia de prensa que se realizó el día de ayer, el gobernador del estado, acompañado del titular de la Secretaría de Economía en Zacatecas (Sezac), Carlos Fernando Bárcena Pous, se dieron a conocer los detalles del Crédito Jove-Tasa Cero y lanzamiento del programa Asóciate.

Fue ahí donde, como en cada conferencia de prensa, se da la oportunidad a los medios de comunicación para externar sus dudas, sin embargo, el director de comunicación social de gobierno del estado, Héctor Alvarado Gómez, dijo que las preguntas se enfocarán en el tema a tratar, y que si se tenía otro tema, el gobernador contestará al final de dicha conferencia.

Sin embargo al concluir la conferencia, el gobernador del estado, de manera muy rápida, salió de la sala donde se realizaba este evento, cerrando la única puerta donde los periodistas podían pasar a entrevistarlo.

Ante peticiones de los reporteros, para que el gobernador nos atendiera, Alvarado Gómez, tuvo que dar la cara, sin dejar pasar a ningún periodista, para decirles que el gobernador se fue porque tenía prisa, y que no los podía atender.

Lo cual causó una notable molestia ante los representantes de los medios de comunicación, cuestionando el método con el que se trabaja en comunicación social y la falta de profesionalismo con la que se llevó a cabo este evento.

Y con excusas como “se fue rapido”, “no lo alcancé”, “tiene pendientes que realizar”, el director de comunicación social no tuvo más que hacer, que disculparse con los medios, saliéndose por la tangente y así cerciorarse que el gobernador no diera entrevista.

Cabe mencionar que fue él, quien dijo que el gobernador daría entrevista y contestaría preguntas al final de la conferencia, se espera que este tipo de actitudes no se registren, ya que no es la primera vez que el gobernador “tiene que irse de manera inmediata” por cuestiones de agenda, mientras Héctor le lidia el toro al revés a Tello.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *