Banda de Muchachitas de 14, 15 y 17 Años de Edad, Asaltaban en el Centro

Golpeaban a sus Víctimas y les Robaban su Celular: Rangel

Por Cristo González

Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública Municipal de la capital

Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública Municipal de la capital

Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública de la capital, informó que policías municipales detuvieron a tres muchachitas que mediante golpes robaron a víctimas teléfonos celulares en el Centro Histórico.

De acuerdo a declaraciones del comandante, el trío de jóvenes operaban de la siguiente manera: “Llegaban, agredían a muchachos, se acercaba una por atrás, llegaban otras, los agredían, les quitaban los teléfonos”.

Afortunadamente las delincuentes fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, todas menores de edad, una joven de 17 años, otra de 15 y otra de 14 años de edad, por lo que de inmediato que las reportaron, las aprehendieron para enviarlas a la autoridad correspondiente.

Al momento de ser remitidas ante la autoridad judicial, traían consigo tres o cuatro teléfonos que habían arrebatado a golpes a sus víctimas que fueron muchachos, aunque al estar frente al Ministerio Público alegaron que eran las propietarias de los equipos móviles.

Las jovencitas cometían los ilícitos durante la noche en pleno Centro Histórico de la capital zacatecana donde se desplegaron cuerpos de seguridad pública hasta dar con las ladronas de teléfonos inteligentes.

Según Rangel Martínez, fue la primera vez que estás delincuentes fueron a dar la cara a la policía por robo, debido a que no tienen antecedentes penales ni otras faltas administrativas cometidas porque no se habían reportado más casos.

Aseveró que la mayoría de los casos como este se han atendido y logrado la captura de los amantes de lo ajeno, debido a que la gente ha reportado este tipo de ilícitos que se cometen cotidianamente en la capital, pero que no todos los reportan a la autoridad municipal.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *